donde invertir segun mi perfil

Nuestra aversión o simpatía por el riesgo van a definir el inversor que llevamos dentro. En España, la gran mayoría de los ahorradores son de tipo conservador (55%), aunque desde 2015, el número de inversores con perfil moderado no deja de aumentar, de acuerdo con el VI Barómetro del Ahorro del Obervatorio Inverco. ¿No sabes qué perfil de inversor es el tuyo? Es muy sencillo, respondiendo a estas cinco preguntas, podrás conocer qué nivel de riesgo estás dispuesto a asumir y qué productos son para ti.

Conoce tu perfil de inversor en cinco preguntas

Contesta las siguientes cuestiones, apunta la respuesta y consulta el resultado más adelante:

Resultados del test sobre mi perfil de inversor


Autor: Jessica Llavero


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.