¿Sabes cómo conseguir los mejores móviles financiados al 0% TAE?
Blog de HelpMyCash

¿Sabes cómo conseguir los mejores móviles financiados al 0% TAE?

En el sector de los smartphones hay una gran competencia: Samsung, Huawei y Apple, por este orden, son las marcas que más terminales venden actualmente en el mundo, tal y como indica un informe de Gartner, empresa consultora y de investigación de tecnologías de la información. Además del enfrentamiento por el número de móviles vendidos, hay una batalla paralela: ¿cuál es el mejor teléfono? En HelpMyCash.com no tenemos respuesta a esa pregunta, pero sí podemos comprobar cómo podemos comprar los mejores móviles financiados y sin gastar ni un euro más.

¿Financiar el móvil? A veces no queda otra

Tras la presentación del Huawei P30 Pro el pasado 25 de marzo, las tres grandes marcas tienen a la venta su buque insignia. Además de teléfono chino, Samsung lanzó el Galaxy S10 hace un mes y Apple tiene en las tiendas su iPhone Xs desde septiembre pasado. El coste de estos móviles va de los 850 euros del más barato (el Samsung) a los 1.150 euros del más caro (el iPhone). En medio queda el Huawei, que tiene un coste de 950 euros.

Estos precios son aproximados, ya que cada comercio los vende como considera. Sin embargo, lo que sí es seguro es que hay posibilidades de conseguir móviles financiados al 0% TAE. Para cada modelo son las siguientes:

iPhone Xs

Es el que suele atraer más atención de la prensa y los consumidores, aunque sus ventas están sufriendo cierta desaceleración. Pese a ello, pocos comercios quieren perder la oportunidad de vender uno de los productos más deseados del mercado. La propia Apple y el servicio ‘De compras’ de BBVA (solo para clientes) dan la posibilidad comprar el iPhone financiado a 24 y 18 meses cada uno, resultando así una cuota muy baja. El otro destacado es Worten, que aunque solo llega a una financiación al 0% en seis meses, rebaja su precio base casi 100 euros.

Samsung Galaxy S10

Como ocurre con otros móviles financiados, es la propia Samsung la que ofrece una de las mejores posibilidades: hasta 24 meses al 0% TAE. The Phone House también dispone de esas mismas condiciones. Como ocurre en el caso anterior, Worten también rebaja el precio de venta (50 euros menos que algunos competidores).

Huawei P30 Pro

Al igual que con el Galaxy S10, The Phone House tiene la mejor oferta de financiación: hasta 24 meses al 0% TAE. FNAC y El Corte Inglés también dan la posibilidad de pagar a plazos sin intereses, aunque solo hasta tres meses. Para un período de tiempo más largo exigen el pago de una comisión.

Una vez analizado el mercado, descubrimos que hay distintas opciones para financiar los tres mejores móviles del mercado de forma gratuita. Eso sí, esto no debe empujarnos hacia un sobreendeudamiento provocado por la adquisición de un teléfono de gama alta. Sin embargo, sí que debe servir como ejemplo de que es posible encontrar móviles financiados que tengan una doble función: facilitar la compra de un producto caro y no comprometer nuestras finanzas personales.

Más sobre Financiación en tienda

Categoría(s) del artículo:  Crédito

Autor: Adrián Pérez

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *