¿Quieres ganar hasta 1.500€ con una cuenta con regalo? Conoce N26
Blog de HelpMyCash

¿Quieres ganar hasta 1.500€ con una cuenta con regalo? Conoce N26

n26-min

Una de las formas más sencillas de ganar dinero con tu cuenta bancaria es usando los planes amigo. N26, el challenger bank alemán, ofrece un «programa de recomendación de Amigos» en el que podremos ganar 15 euros por cada amigo que traigamos a la entidad. Las cuentas con regalo son lo más buscado en cuentas bancarias, por lo que los bancos fintech no han dejado escapar esta tendencia y se han sumado con el fin de conseguir más y más clientes.

Ábrete una cuenta N26 de forma gratuita

¿Cómo funciona el «programa de recomendación de Amigos»?

Como hemos mencionado en algunas ocasiones, N26, es banco con más de 100.000 clientes en España que está triunfando gracias al boca a boca. ¿Cuáles son las condiciones de la promoción?

  • El cliente que invite a sus amigos a abrir una cuenta en N26 recibirá 15 euros por cada uno de ellos, con un máximo de 1.500 euros. Esto significa que podremos invitar a 100 amigos.
  • Cada amigo invitado deberá realizar una compra de 15 euros con la tarjeta de débito N26, que recibirá gratuitamente. Al usar la tarjeta y llegar al importe de 15 euros, el cliente recibirá 15 euros en su cuenta  N26. La entidad se reserva el derecho de abonar la recompensa en un plazo de 60 días.
  • Los amigos invitados podrán realizar el mismo proceso y ganar hasta 1.500 euros invitando a más amigos.

¿Cuáles son los pasos para recibir el regalo con la cuenta N26?

El proceso seguir para llevar a cabo la invitación a nuestros amigos es muy sencillo:

  1. Conectarnos desde nuestro móvil a la aplicación N26. También podemos entrar a través de la página web.
  2. Una vez dentro, buscamos el icono del regalo. En este apartado, nos aparecerá un link «Invitar a un amigo».
  3. Compartimos nuestro código a través de los canales que creamos convenientes (a través de SMS, email, Whatsapp…).
  4. Una vez enviado el código a nuestros amigos, esperamos a que se den de alta, reciban su tarjeta (suele tardar unos 5 días hábiles en llegar), la activen y realicen una compra de 15 euros.

Así es la Cuenta N26

Además de conseguir recompensas, abrir una cuenta en N26 tiene más ventajas. A continuación, detallamos los motivos por los que deberíamos abrir una cuenta en esta entidad fintech alemana:

  • Es una cuenta gratuita. No pagarás por el mantenimiento, administración, transferencias ni por la tarjeta de débito.
  • Ofrece ventajas para viajar. Podemos retirar 5 veces gratuitamente en euros en cualquier cajero. Si lo hacemos en otra moneda, la comisión de la retirada será del 1,7%, mucho más baja que en las entidades tradicionales. Además, podemos pagar en otra moneda sin coste y con el tipo de cambio Mastercard.
  • Operativa 100% online. Desde la contratación hasta la cancelación de manera online, a través de la web o app en tan solo 8 minutos.
  • Transferencias en otra moneda más baratas. Gracias a la tecnología TransferWise, es posible realizar transferencias en otra moneda con una comisión más baja de lo habitual.

Más sobre Regalos por domiciliar nómina

Tema relacionado:
Categoría(s) del artículo:  Cuentas

Autor: Jessica Llavero

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *