¿A qué isla te podrían llevar los beneficios del Depósito Facto?
Blog de HelpMyCash

¿A qué isla te podrían llevar los beneficios del Depósito Facto?

isla

ALERTA: Este contenido es antiguo. Si quieres información actualizada y completa sobre el mercado de los depósitos haz clic en el siguiente botón:

¿Sabes que puedes poner a tus ahorros a trabajar? Tenerlos en el banco cogiendo polvo no es la mejor opción, por lo que te recomendamos invertirlos en algún producto financiero que te ofrezca rentabilidad. Banco Farmafactoring te puede llevar a islas de todo el mundo gratis gracias a los intereses generados depositando tu dinero en su producto estrella: el depósito a plazo fijo. A continuación, simulamos a qué isla te podría llevar invertir 50.000 euros en plazos de 1, 3 y 5 años de Facto.

Contrata ahora Facto y pon a tus ahorros a trabajar

Depósito Facto a 1 año: vuelo + hotel a Ibiza y Ushuaïa en temporada alta

Gracias a los beneficios del Depósito Facto a 1 año, con una rentabilidad de 0,75% TAE,  podríamos permitirnos viajar hasta la isla blanca, una de las más visitadas del Mediterráneo. Conocida como la isla mágica, Ibiza guarda rincones de encanto que sacarán tu lado más hippie.

Fuente: Pixabay

¿Con qué presupuesto contamos? Con una inversión de 50.000 euros en el depósito, obtendremos unos intereses de 375 euros brutos anuales, 303 euros netos aproximadamente. En temporada alta, durante los meses de julio y agosto, es posible encontrar ofertas para viajar a Ibiza por 200 euros, incluyendo vuelos y hotel durante cuatro días. Nos sobrarían incluso 100 euros para gastar en la isla. ¡Inviértelo en lo que más te defina! Fiesta, restaurantes, una escapada a Formentera…

Contrata ahora el Depósito Facto a 1 año

Depósito Facto a 3 años: conquista las aguas caribeñas de Punta Cana

El depósito a 3 años de Facto al 0,90% TAE nos permitirá obtener un beneficio de 1362 euros brutos (1076 euros netos). Si no viajamos durante la temporada en la que lo hacen todos los turistas, es decir, durante los meses de verano europeo, viajar a Punta Cana puede ser asequible. Por ejemplo, en los meses de marzo, abril o mayo, el viaje puede salirnos por un precio inferior a 1.000 euros reservando vuelos, traslados y hotel de 4 a 5 estrellas con todo incluido.

Fuente: Pixabay
Contrata ahora el Depósito Facto a 3 años

Depósito Facto a 5 años: ¿’Snorkel’ en Maldivas?

Es uno de los destinos preferidos por los amantes de las aguas turquesas y las playas de arena blanca. Maldivas es como un sueño hecho realidad, por lo que muchos eligen estas islas para disfrutar de su luna de miel. El plazo fijo a 5 años al 1,25% TAE nos permitirá generar unos beneficios de 3.200 euros brutos, unos 2.500 euros netos aproximadamente. Con este presupuesto, podremos costearnos unas buenas vacaciones en este paraíso del océano índico. Prepara ya tu equipo de snorkel, tus mejores modelitos de playa y planea tu próximo viaje a este paraíso de ensueño.

Fuente: Pixabay

Contrata ahora el Depósito Facto a 5 años

Más sobre Mejores depósitos

Categoría(s) del artículo:  Depósitos

Autor: Jessica Llavero

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *