Triodos Bank amplia el horario del servicio de atención teléfonica y cambia el de las oficinas. Responde así a la demanda generalizada de los clientes de las entidades bancarias que reclaman una ampliación de horarios, debido a que en muchas ocasiones el horario de apertura y cierre de las sucursales entra en conflicto con el horario de trabajo de sus usuarios, que al final no pueden ir a las oficinas porque cuando terminan su jornada laboral el banco ya ha cerrado.

Triodos se une a los bancos que han decidido ampliar su horario. La banca ética holandesa ha aplicado los siguientes cambios para atender a la demanda de sus clientes:

  • El horario de atención teléfonica se amplía hasta las 20:00 horas, de lunes a viernes
  • El horario de las oficinas cambia: estarán abiertas hasta las 15:00 horas de lunes a jueves y los viernes de 9:00 horas a 17:00 horas de forma ininterrumpida

 ¿Conoces las cuentas más rentables de octubre de 2013?


Autor: Javier Mezcua


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.