Novedades: BBVA entrega gratis su nueva tarjeta de débito Aqua y Revolut lanza recompensas
Blog de HelpMyCash

Novedades: BBVA entrega gratis su nueva tarjeta de débito Aqua y Revolut lanza recompensas

tarjeta de debito aqua

Los nuevos clientes de BBVA pueden conseguir la tarjeta de débito Aqua gratis si contratan la Cuenta Online sin comisiones. Se trata de la primera tarjeta de España con CVV dinámico, es decir, que cambia cada vez que se realiza una compra online, por lo que es más segura. Además, la nueva tarjeta Aqua no lleva impreso en su superficie ningún dato sensible, salvo el nombre del titular, por lo que si se pierde no se puede usar para comprar por Internet. Más novedades: Revolut ha lanzado en España su programa de recompensas con el que sus clientes pueden beneficiarse de descuentos y reembolsos y el pasado 5 de noviembre la entidad presidida por Ana Patricia Botín estrenó Santander One. En este artículo repasamos las principales novedades del sector financiero.

Cuentas: consigue la tarjeta Aqua gratis con la Cuenta Online de BBVA

BBVA ha dado un paso más para hacer de su cuenta online una de las cuentas sin comisiones y sin vinculación más atractivas del mercado. Ahora, la entidad entrega gratis la tarjeta de débito Aqua a los nuevos clientes que contraten la cuenta. Este innovador medio de pago, estrenado a mediados del mes de octubre, es uno de los más seguros para comprar por Internet, ya que no incluye ni su número, ni su fecha de caducidad ni su CVV. Estos datos se pueden consultar a través de la aplicación de BBVA. Además, es la primera tarjeta de España con CVV dinámico que cambia cada vez que se va a realizar una compra online.

La Cuenta Online no tiene comisiones, no cobra por las transferencias e incluye la nueva tarjeta de débito Aqua con la que se puede sacar dinero en los más de 6.000 cajeros de BBVA. La cuenta admite hasta dos titulares y cada uno recibirá su propia tarjeta sin cuotas de emisión ni de renovación. La cuenta, disponible únicamente para nuevos clientes que la contraten por la web o la app del banco, no tiene vinculación (no es necesario domiciliar una nómina para disfrutar de sus ventajas).

 

Abre una Cuenta Online y consigue gratis la tarjeta Aqua de BBVA

Revolut estrena su programa de recompensas

El neobanco británico Revolut ha puesto en marcha su programa de recompensas en España al que ya pueden acceder sus más de 650.000 clientes, tanto los que tengan la cuenta estándar como aquellos que hayan suscrito un plan de pago. El nuevo servicio de Revolut permite disfrutar de descuentos y reembolsos al comprar por Internet y pagar con la tarjeta de la entidad en marcas como Nike, Sephora o JustEat, entre otras. Se puede acceder al servicio a través de la aplicación del neobanco.

Nace Santander One

Banco Santander ha estrenado su nueva estrategia comercial, Santander One. Desde el pasado 5 de noviembre los nuevos clientes pueden contratar esta cuenta, gratuita para los que se vinculen, pero con un coste de hasta 20 euros mensuales para los que no cumplan los requisitos establecidos por la entidad.

Los clientes actuales todavía no están obligados a aceptar las nuevas condiciones, aunque la mayoría lo tendrá que hacer en un futuro, ya que el banco ha avisado de que Santander One sustituirá a la mayor parte de sus cuentas, entre ellas la Zero o la 123. No obstante, el banco debe avisar del cambio con al menos dos meses de antelación, por lo que como pronto la migración se producirá a principios del próximo año. En cualquier caso, aquellos que estén interesados en las nuevas condiciones del banco y cumplan los requisitos de vinculación para no pagar comisiones pueden pasarse a Santander One fácilmente a través de su área personal.

Solo los clientes vinculados están exentos del pago de comisiones por el mantenimiento y los servicios básicos asociadas a Santander One. Pero ¿qué es un cliente vinculado? Uno que domicilie sus ingresos, contrate un producto de inversión, de protección o de financiación y, además, o bien domicilie sus recibos o bien haga un uso mínimo de sus tarjetas. Además de los clientes que cumplan las tres condiciones anteriores, tampoco pagarán comisiones los que tengan como mínimo mil acciones del Santander depositadas en el banco o aquellos que formen parte de los segmentos de banca privada o Select.

Depósitos: adiós a los depósitos Sinycon Plus

EBN ha anunciado que ha cancelado su comercialización para nuevos clientes al haber logrado los objetivos que se había marcado. No obstante, los clientes actuales podrán renovarlos con las mismas condiciones si lo desean. La gama de plazos fijos Sinycon Plus de EBN permitía conseguir una rentabilidad por encima de la media, que superaba el 1% TAE para los plazos más largos.

Hipotecas: ActivoBank mejora su préstamo variable

ActivoBank ha abaratado su préstamo a tipo variable para la adquisición de viviendas. La Hipoteca Activa Plus con un plazo de hasta 15 años ha visto reducido el tipo fijo inicial que se aplica durante los primeros 12 meses del 2,25% al 1,90%. A partir del primer año, el interés es de euríbor más 1,40%, mientras que antes el diferencial era del 1,75%.

Por otra parte, la marca online de Banco Sabadell también ha abaratado su Hipoteca Activa Plus para plazos de hasta 30 años. En ese caso, el fijo inicial ha bajado del 2,05% al 1,90%, mientras que el interés que se aplica después ha caído de euríbor más 1,55% a euríbor más 1,40%.

Más sobre Tarjeta de débito

Categoría(s) del artículo:  Bancos

Autor: Javier Mezcua

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *