Novedades: Banco Santander regala experiencias a los jóvenes que pasen de la Cuenta Mini a la Cuenta Smart
Blog de HelpMyCash

Novedades: Banco Santander regala experiencias a los jóvenes que pasen de la Cuenta Mini a la Cuenta Smart

banco santander

Desde este lunes los clientes de Banco Santander que tuviesen la Cuenta Mini y hayan pasado a ser titulares de una Cuenta Smart, dirigida a jóvenes de entre 18 y 31 años, pueden llevarse una experiencia de ocio, belleza o aventura de regalo. En este artículo explicamos cómo conseguir uno de los premios que regala la entidad. Esta no es la única novedad de la semana. MyInvestor ha lanzado una cuenta para niños al 1% TAE y Liberbank ha renovado su oferta de hipotecas. A continuación, recopilamos las principales novedades de los últimos días.

Banco Santander regala experiencias a los jóvenes

La entidad presidida por Ana Patricia Botín ha decidido premiar a los clientes que hayan cumplido la mayoría de edad y el banco los haya migrado de la Cuenta Mini a la Cuenta Smart. La entidad les regalará una experiencia de ocio, aventura y deporte o belleza y salud, entre otras opciones disponibles, siempre y cuando acudan a la sucursal a la que se haya asignado su nueva cuenta corriente para solicitar las claves de acceso a la banca online y para contratar una tarjeta de débito Smart. Para beneficiarse de la promoción, que comenzó el pasado 25 de enero y finalizará el 31 de enero de 2022, no es necesario firmar ningún compromiso de permanencia ni asumir ningún requisito de vinculación como domiciliar una nómina o recibos. Tanto la cuenta como la tarjeta son gratuitas.

¿Cómo es la Cuenta Smart del Santander?

La Cuenta Smart es la cuenta para jóvenes de entre 18 y 31 años del Santander. Está exenta de comisiones y no exige requisitos de vinculación. Además, viene acompañada de una tarjeta de débito sin cuotas anuales. Estas son sus principales ventajas:

  • Sin comisiones de mantenimiento
  • Transferencias online gratis
  • Tarjetas de débito y de crédito sin cuotas anuales
  • Reintegros gratis en los más de 30.000 cajeros que tiene el Santander en todo el mundo
  • Compatible con Bizum
  • Operativa online
  • Concursos exclusivos para los titulares
  • Sin requisitos de vinculación

Más novedades del sector financiero

Además de Banco Santander, MyInvestor y Liberbank también han anunciado novedades.

MyInvestor estrena una cuenta de ahorro para niños al 1% TAE

El neobanco participado por Andbank ha estrenado una cuenta de ahorro para niños con una rentabilidad del 1% TAE el primer año. La nueva Cuenta Junior de MyInvestor, que no tiene comisiones ni requisitos de vinculación, paga un 1% sobre los primeros 15.000 euros durante doces meses y luego un 0,10% TAE. Tiene las mismas condiciones que la cuenta para mayores de edad, salvo que no se pueden asociar tarjetas ni invertir en planes de pensiones. No obstante, los menores sí pueden invertir en fondos.

El anuncio llega apenas unos días después de que MyInvestor comunicase que su cuenta remunerada para adultos dejaría de rentar al 1% TAE por tiempo indefinido y lo haría únicamente durante un plazo de un año tras la apertura de la cuenta.

Liberbank elimina la Hipoteca Oportunidad Madrid

Liberbank ha dicho adiós a la Hipoteca Oportunidad Madrid, un préstamo con un interés de euríbor más 0,75% que podía contratarse para la compra de viviendas de más de 250.000 euros ubicadas en Madrid. La entidad, no obstante, mantiene en su catálogo la Hipoteca Oportunidad a tipo variable, con un interés desde euríbor más 1,30%, y la versión fija, con un tipo desde el 1,59%. Para conseguir los precios anteriores es necesario domiciliar una nómina de como mínimo 3.000 euros y suscribir un seguro del hogar comercializado por el banco.

Más sobre Regalos por domiciliar nómina

Tema relacionado:
Categoría(s) del artículo:  Bancos

Autor: Javier Mezcua

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *