¡Novedad! N26 ofrece IBAN español a sus clientes
Blog de HelpMyCash

¡Novedad! N26 ofrece IBAN español a sus clientes

n26 brasil

El challenger bank N26 ya asigna un IBAN español a las nuevas cuentas bancarias abiertas en España desde el 17 de abril. Se trata de una apuesta dentro del mercado español y que supone la primera vez que N26 ofrece cuentas locales a sus usuarios y es que España es uno de los mercados con mayor crecimiento para N26. Por otro lado, aquellos clientes de N26 que cuenten con una cuenta con IBAN alemán, tendrán la opción de cambiar a un IBAN español en breve.

«En España hay gran apetito por la banca móvil»

Según Francisco Sierra, Director General de N26 España, nuestro país tiene un gran apetito por la banca móvil, por lo que ofrecer IBAN español permite a N26 optimizar la satisfacción de las necesidades del cliente.

Debido a la demanda que N26 ha recibido en cuanto a peticiones de IBAN español, N26 ha decidido ofrecerlo, ya que a pesar de que los IBAN europeos deben ser aceptados en todos los países de la Unión Europea, existen proveedores de servicios que no aceptan este tipo de IBAN para pagar la nómina o realizar domiciliaciones.

A partir de ahora, los usuarios de N26 podrán domiciliar sus ingresos, facturas y suscripciones. Además, al realizar transferencias desde otras entidades a N26, estas no cobraran a los clientes tasas de transferencia internacional. ¡Todo ventajas!

N26 se pondrá en contacto con los usuarios españoles de la plataforma para ofrecer el cambio de IBAN a uno español y guiarles en el proceso.

Abre ya tu Cuenta N26 con IBAN español

¿Aun sin la Cuenta N26? En España, más de 200.000 usuarios cuentan ya con el producto estrella de la entidad alemana, y es que con la de ventajas que nos ofrece, merece la pena abrir la cuenta y probarla:

  • Cuenta y tarjeta sin comisiones
  • Pagos en otra divisa sin comisiones
  • Cinco retiradas de efectivo gratis al mes en todos los cajeros de Europa
  • Retirar dinero en el extranjero con una comisión low cost del 1,70%
  • Ahorro por Espacios, su hucha virtual
  • Operativa 100% móvil
  • Transferencias SEPA sin coste
  • Transferencias inmediatas entre usuarios N26 con MoneyBeam
  • Herramienta de gestión de gastos
  • Atención al cliente por chat
Hazte ya de N26

Más sobre Número de cuenta

Categoría(s) del artículo:  BancosCuentas

Autor: Jessica Llavero

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *