N26 You, la nueva tarjeta personalizable en 5 colores de N26
Blog de HelpMyCash

N26 You, la nueva tarjeta personalizable en 5 colores de N26

n26 you

Hoy N26 ha lanzado su última novedad: ¡la N26 You! Substituyendo a los anteriores N26 Black y N26 Business Black, el banco móvil lanza N26 You y N26 Business You, una nueva experiencia bancaria Premium aún más personalizada y flexible con la que es posible beneficiarse de seguros de viaje con cobertura integral, entre otras ventajas. Con N26 You, somos nosotros los que tomamos el control, y es que esta nueva alternativa permite elegir de qué color queremos nuestra tarjeta: océano, arena, pomelo, aguamarina o grafito. Y tu, ¿cuál prefieres?

Todas las cuentas de N26

¿Qué ofrece la nueva N26 You?

Los clientes que contraten la versión You de N26, además de poder elegir el color de su Tarjeta Mastercard N26 You entre cinco opciones diferentes, también podrán cambiar el color del icono de su app N26.

n26 you

Por otro lado, gracias a esta versión Premium, que tiene un coste de 9,90 euros mensuales durante 12 meses, podremos disfrutar de lo siguiente:

  • Hasta 10 Espacios N26. Se trata de subcuentas dentro de nuestra cuenta N26 en las que podremos ahorrar para diferentes objetivos. Espacios N26 es una funcionalidad personalizable, ya que podemos denominarlos como queramos y asignarles una imagen a cada uno en función del motivo de ahorro

Espacios n26

  • Seguros de viaje Allianz con cobertura integral. Con la versión You de N26 tendremos cobertura en el retraso de vuelos y equipaje, gastos médicos en el extranjero, robo y una garantía extendida en las compras
  • Ofertas exclusivas con partners como Hoteles.com, WeWork, Babbel o GetYourGuide. Disponible en breve
  • Solicitar una tarjeta adicional. Disponible en breve
  • Retiradas de efectivo y pagos con tarjeta sin comisiones en cualquier país y cajero de forma ilimitada
Contrata ahora la N26 You

¿Y qué hay de la N26 Business You?

La versión premium de N26 para autónomos, la N26 Business You, es una cuenta enfocada en nuestro negocio, pudiéndola usar, por ejemplo para recibir pagos de clientes, viajes, gastos de materiales y demás gastos de nuestro negocio.

La Tarjeta Mastercard Business You también es personalizable en cinco colores y ofrece el seguro de Allianz, además de un reembolso del 0,10% de todas las compras que realicemos con la tarjeta y todas las ventajas de la versión para particulares.

Contrata ahora la N26 Business You

Más sobre Mejores tarjetas

Tema relacionado:
Categoría(s) del artículo:  BancosCuentas

Autor: Jessica Llavero

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *