Los préstamos rápidos, la forma más veloz de conseguir el dinero que necesitamos
Blog de HelpMyCash

Los préstamos rápidos, la forma más veloz de conseguir el dinero que necesitamos

credito rapido

En una ocasión de emergencia o ante cualquier imprevisto, nuestra prioridad se convierte sin duda alguna en conseguir financiación en el menor tiempo posible. Ante cualquiera de estas situaciones, los préstamos rápidos nos pueden sacar de más de un apuro, ya que con ellos podremos tener el dinero en nuestra cuenta en un máximo de 48h. Sin embargo, antes de solicitarlos es importante conocer bien los diferentes tipos y saber a cual de ellos acudir en cada momento.

Indecisión antes los préstamos rápidos, ¿a cuál debo acudir?

En el mundo financiero, podemos encontrar diferentes tipos de créditos rápidos de capital privado a los que acudir dependiendo de nuestras necesidades. Estos se caracterizan principalmente por su solicitud online, ya que de este modo las empresas consiguen agilizar los tiempos de concesión, pudiéndolos rebajar hasta los 15 minutos. Entre ellos destacan:

  • Minicréditos: con ellos podremos conseguir hasta 300 euros en el primer minipréstamo para solventar pequeños imprevistos. En caso de haber solicitado con anterioridad otro micro crédito, esta cuantía se puede ver aumentada generalmente hasta los 1.000 euros. Es importante tener en cuenta que, la devolución del dinero la deberemos realizar en un único pago y por lo general a un mes vista. En muchas ocasiones, estas empresas ofrecen su primer préstamo de forma gratuita, como es el caso de Vivus, es decir, sin tener que pagar ni intereses ni comisiones por ellos.
  • Líneas de crédito: son créditos rápidos de mayor cuantía, con los que podemos conseguir hasta 5.000 euros de capital. La diferencia principal con los minicréditos es que los podremos devolver en un plazo mayor y únicamente pagaremos por lo empleado. Un buen ejemplo de línea de crédito es Ferratum, con la que podremos conseguir hasta 1.000 euros, a devolver en un plazo máximo de 26 meses. Es aconsejable que, en caso de necesitar cantidades mayores a los 1.000 euros solicitemos un préstamo personal, ya que los intereses serán mucho menores.

Los préstamos preconcedidos, la alternativa de los bancos al crédito rápido

Los préstamos preconcedidos son la alternativa bancaria a los créditos online de respuesta inmediata  que se tramitan en cuestión de minutos. El banco, al poseer nuestro historial financiero nos puede ofrecer un préstamo en cuestión de minutos. Eso sí, la elección de concederlo o no será únicamente de la entidad, ya que realizarán un estudio analizando el riesgo de nuestro perfil.

El préstamo Click & Go de Caixabank, la gran demanda del 2019

Desde finales del pasado año, el preconcedido de Caixabank está exaltando a la población. Pero no podemos olvidar que para tenerlo debemos ser clientes de la entidad catalana y poseer un perfil financiero acorde a los requisitos de la empresa. Las características principales de este préstamo rápido son:

Préstamo rápido     Click  & Go de Caixabank  
Importe Desde 300€ hasta 15.000€
Plazo Entre 6 y 48 meses
Intereses 19,84% TIN (21,73% TAE)
Me interesa

Es importante recordar que, aun no siendo de Caixabank nuestro banco nos podrá ofrecer, si así lo considera un préstamo preconcedido y entregarnos el dinero en cuestión de minutos.

Más sobre Préstamos rápidos

Categoría(s) del artículo:  CréditoCréditos rápidos

Autor: Patricia Sendra

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *