Las hipotecas online ganan presencia en la ‘pequeña pantalla’
Blog de HelpMyCash

Las hipotecas online ganan presencia en la ‘pequeña pantalla’

hipotecas online

La presencia de las hipotecas en los anuncios de televisión son una constante desde hace muchos años. Y es que las grandes entidades siempre nos han sorprendido con impactantes y originales anuncios. Sin embargo, actualmente no ocupan tanto espacio como antes. Todo lo contrario de lo que ocurre con las hipotecas online, que han ganado terreno. La irrupción en los últimos meses de promociones de bancos virtuales es la demostración de su consolidación en el mercado gracias a sus atractivos productos. A continuación mostramos qué entidades bancarias han apostado por este modelo.

Las hipotecas online encuentran su espacio en televisión

Las entidades digitales llevan años en crecimiento gracias, en parte, a sus atractivos préstamos hipotecarios. El interés por debajo de la media, la ausencia de comisiones en la mayoría de sus productos y su escasa vinculación son las principales razones de su éxito.

Hipoteca Pibank

Algunas de estas financieras, tras la polémica por el IAJD, revalorizaron su marca al asumir al momento todos los gastos de hipoteca, marcando así el camino al resto de sus competidoresPibank es un claro ejemplo; una marca que ha sabido moverse en medio del oleaje del IAJD y que potencia en televisión su producto estrella: una hipoteca online variable a euríbor más 0,95% y con un fijo inicial del 1,95%, sin comisiones y sin gastos de constitución. Por cierto, un detalle del anuncio es una chica revisando la oferta hipotecaria…con su smartphone.

Hipotecas Naranja de ING

Por otro lado, la entidad holandesa ING sigue con sus habituales campañas publicitarias. La Hipoteca Naranja Mixta y la Hipoteca Naranja Variable son marcas reconocibles para el gran público y que se asocian inmediatamente al nombre del banco. Ya han quedado atrás aquellos spots con presentadores famosos de gran prestigio: desde hace seis meses, apuestan por un mensaje de fidelidad, con la presencia de la oferta sobre el corporativo color naranja.

El vídeo que compartimos es la promoción vigente, pero sin el interés y la TAE actualizados. Sí podemos ver la nueva oferta por televisión, pero todavía no está subido en plataformas digitales.

Más sobre Hipotecas online

Tema relacionado:
Categoría(s) del artículo:  HipotecasHipotecas online

Autor: Julio Martinez

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *