Las hipotecas con el interés más bajo de agosto 2013
Blog de HelpMyCash

Las hipotecas con el interés más bajo de agosto 2013

ranking hipotecas agosto 2013

Desde que el Banco Central Europeo bajó los tipos de interés y el Euribor cotiza a mínimos históricos, el mercado se ha visto afectado por la subida de intereses en los préstamos personales e hipotecas. Debido a que los diferenciales suben en función de la bajada del Euribor, y éste ha bajado hasta el 0,5, actualmente no es fácil encontrar ofertas de hipotecas por debajo del Euribor + 2%, aunque todavía es posible encontrar algunas, tal y como muestra la siguiente tabla con las 4 mejores ofertas del verano:

Mejores hipotecas de agosto 2013

Rank Hipoteca y banco Interés Vinculación obligatoria
1 Hipoteca Altamira Santander
Euribor + 1,25%
Domiciliación de nómina y seguro de hogar
2 Hipoteca Aliseda Popular Euribor + 1,75%
 –
3 Hipoteca Naranja ING
Euribor + 2,29%
  Domiciliación de nómina, seguro de vida y seguro de hogar
4 Hipoteca Activa Plus de ActivoBank Eurbior + 2,75% Domiciliación de nómina, seguro del hogar y seguro de vida

Estos datos ponen de manifiesto que las las hipotecas más bajas son las ofrecidas por entidades para financiar la compra de pisos de su cartera (procedentes de embargos), y las de los bancos online.

Pero en definitiva, las hipotecas más baratas del verano son las que ofrecen los bancos a los clientes que eligen comprar uno de sus pisos.

 

Más sobre Mejores hipotecas

Categoría(s) del artículo:  HipotecasMejores hipotecas

Autor: Teresa Belaire

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *