Con la financiación sin intereses ir al dentista podría dolernos menos de lo habitual
Blog de HelpMyCash

Con la financiación sin intereses ir al dentista podría dolernos menos de lo habitual

creditos sin intereses
L
Lydia Romero

Si poco nos gusta acudir al dentista, menos nos gustan sus precios. Tal como afirman datos pertenecientes al Informe del consumo del observatorio de Cetelem, acudimos al dentista al menos una vez al año y suele ser una de las operaciones más costosas que realizamos; de hecho, los jóvenes de 18 a 24 años se gastan una media de 364 euros al año en el odontólogo y, si tenemos en cuenta edades más avanzadas, incluso una media de 1.019 euros. La financiación sin intereses es una de las alternativas económicas  que tenemos a nuestro alcance y de la que nos podemos servir para ir a nuestro odontólogo sin preocuparnos por nada más que nuestra salud bucal.

Alternativas y usos de la financiación sin intereses 

Los créditos gratis que presentamos a continuación podrían ser posibles alternativas a la hora de obtener financiación para sanar una caries, dormir una pieza o realizarnos un implante, entre otras cosas; es decir, para abonar un importe de 70 euros, 120 euros o  uno de 900 euros aproximadamente. Seguidamente veremos con qué préstamo sin intereses deberíamos quedarnos en función de la situación y del importe que podamos necesitar:

  • Minicréditos gratis: los mini préstamos gratis son una buena opción de financiación siempre que se trate de una urgencia. De hecho, una de las cosas que podemos hacer es compaginar la utilización de nuestros ahorros con la petición de un microcrédito, de esta forma no tendremos que pedir una gran cantidad y será más facil reembolsarla. Con Vivus, por ejemplo, podemos obtener hasta 300 euros sin intereses a devolver en un pago único en un máximo de 30 días y sin productos vinculados.

 

  • Tarjetas de crédito sin intereses: estos plásticos pueden proporcionarnos créditos gratis siempre que escojamos el método de pago único a fin de mes o al comienzo del siguiente. Si escogiéramos la modalidad de pago fraccionado, devolveríamos una cantidad determinada en cada mensualidad con un interés que puede llegar hasta el 29 % TAE, por lo que ya no será gratis. Con la tarjeta de crédito oro de Wizink podemos conseguir financiación sin cambiar de banco y además disfrutando de descuentos del 25 %, del 30 % e incluso del 50 % en diferentes establecimientos.

 

  • Aceptar la financiación de la clínica en cuestión: esta posibilidad es más limitada, ya que no todas las clínicas nos ofrecerán financiación gratis. Aun así puede interesarnos pero, ante todo, debemos informarnos bien de las condiciones.

Sea cual sea nuestro préstamo sin intereses, lo mejor es que seamos responsables con nuestra elección y de esta forma nos evitaremos imprevistos que puedan incluso poner trabas a nuestro tratamiento médico.

Atención a la letra pequeña de los préstamos sin intereses

Si tenemos una urgencia y el coste de ésta es demasiado elevado como para afrontarlo de golpe, los minicréditos nos podrían servir siempre que los usemos de forma responsable. Aunque podemos utilizarlos para obtener dinero de forma rápida y sin apenas papeleos, en sus contratos figuran una serie de requisitos que debemos cumplir para acceder a nuestro préstamo sin problema (edad, en algunos no tener deudas, país de residencia, entre otros). Además de tener en cuenta los requisitos, también deberemos prestar atención a otras especificaciones como por ejemplo el porcentaje de comisión que pueden cobrar por no reembolsar el dinero a tiempo, además del precio de otras comisiones como la de reclamación.

Con las tarjetas de crédito, por otro lado, no debemos acarrear con gastos muy grandes ni plazos de devolución largos, ya que podríamos acabar pagando una gran cantidad de intereses. Con estos plásticos podremos acceder a cantidades más elevadas en comparación a los minicréditos pero debemos saber que el proceso es el mismo: si no liquidamos la deuda en el pago único correspondiente, nuestro crédito dejará de ser gratis.

Si tienes una urgencia, sea o no del dentista, y necesitas dinero rápido ponemos a tu disposición la guía gratis Cómo conseguir dinero rápido por Internet para que encuentres posibles soluciones y puedas informarte acerca de cómo tomar la mejor decisión y de la forma más segura.

 

Más sobre Mejores préstamos

Categoría(s) del artículo:  CréditoCréditos Gratis

Autor: Lydia Romero

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.