La última iniciativa de ING Direct es, cuanto menos, curiosa. La entidad naranja regala un pequeño trozo de su tarta en forma de su página web a todo aquel que entre en su portal en lo que va de día. Para ello, lo único que hay que hacer es rellenar un pequeño formulario (nombre, dirección, DNI), independientemente de si somos clientes de ING Direct o no, y cortar nuestro trozo. Teóricamente, recibiremos nuestro trozo de tarta a la dirección indicada sin coste alguno.

Esta campaña publicitaria, que ha conseguido saturar la demanda en pocas horas, significa una nueva y pionera manera de vender los productos de la banca online, que ha decidido celebrar con todo el mundo sus 14 años en el mercado financiero. Para aquellos que estén interesados en su pedazo de web comestible, que no pierdan ni un minuto, porque se acaba el pastel.

¿Buscas un producto ING Direct? Consulta la gama de ofertas en el comparador online


Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.