EVO Banco vuelve a abaratar sus hipotecas: la mixta y la variable bajan de precio
Blog de HelpMyCash

EVO Banco vuelve a abaratar sus hipotecas: la mixta y la variable bajan de precio

EVO Banco vuelve a rebajar sus hipotecas

En 1980, Danone popularizó en España el famoso eslogan “¿Repetimos?” para hacer publicidad sobre sus natillas. Seguramente lo recordarás por los anuncios televisivos que protagonizaron durante décadas estrellas del deporte de la talla de Stoichkov y Michel, Luis Figo y Àlex Crivillé, Ronaldinho o, más recientemente, los hermanos Marc y Álex Márquez; entre otros.

¿Y por qué te contamos esto? Pues porque la entidad bancaria EVO Banco, que rebajó sus préstamos hipotecarios a principios de este año, ha decidido repetir en marzo. Hoy mismo ha anunciado mejoras en su hipoteca a tipo mixto y, en menor medida, también en la variable. Sigue leyendo y descubre cómo han quedado sus ofertas.

Cambios en la hipoteca mixta de EVO Banco

La oferta que más ha mejorado EVO Banco es, sin duda alguna, la Hipoteca Inteligente Flexible, cuyo interés es mixto. La entidad le ha reducido el interés y, además, ha eliminado un producto bonificador si se elige un plazo de cinco años a tipo fijo.

En la siguiente tabla te mostramos sus cambios:

Interés antes Interés ahora

2,55% los primeros 5 años y E + 0,60% luego

o

2,75% los primeros 15 años y E + 0,75% luego

2,35% los primeros 5 años y E + 0,60% luego

o

2,65% los primeros 10 años y E + 0,75% luego

Con un plazo de cinco años a tipo fijo, el interés está bonificado hasta en 0,20 puntos por domiciliar los ingresos y contratar un seguro de hogar con el banco (antes subía en 0,20 puntos más si no contratabas un seguro de vida). Y con uno de diez, se bonifican los tipos en 0,40 puntos por domiciliar los ingresos y contratar los seguros de hogar y vida con la entidad.

Cambios en la hipoteca variable de EVO Banco

La rebaja de la Hipoteca Inteligente de EVO Banco, cuyo interés es variable, ha sido un poco más sutil. En este caso, la entidad ha reducido ligeramente el tipo que se aplica durante el primer año del plazo de devolución. Lo puedes ver en esta tabla:

Interés antes Interés ahora
E + 0.48% (2,30% fijo los primeros 2 años) E + 0.48% (2,20% fijo los primeros 2 años)

El tipo de interés de esta hipoteca está bonificado hasta en 0,40 puntos a cambio de domiciliar los ingresos y de contratar los seguros de hogar y vida que ofrece el banco.

La hipoteca fija no cambia, pero aún es de las mejores del mercado

¿Y qué hay de la Hipoteca Inteligente Tipo Fijo? EVO Banco ha preferido mantenerla con el mismo precio, que ya se redujo durante el mes de enero. De todas formas, esta oferta es todavía una de las mejores hipotecas fijas del mercado.

Para que te hagas una idea, su interés es solo desde el 2,90%, que ofrecen muy pocos bancos en España. Y lo puedes conseguir a cambio de domiciliar los ingresos y contratar los seguros de hogar y vida de la entidad; tres requisitos de bonificación asequibles. Si no los cumples, el tipo te subirá poco: solo en 0,40 puntos porcentuales.

Si te parecen atractivas las condiciones de cualquier hipoteca de EVO Banco, desde HelpMyCash podemos ponerte en contacto directamente con la entidad. Solo tienes que pinchar sobre el siguiente botón para acceder a su formulario de contacto:

Pedir hipoteca a EVO Banco

Más sobre Cambios en las hipotecas

Categoría(s) del artículo:  HipotecasMercado hipotecarioPrensa

Autor: Miquel Riera

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *