Estas son las cuentas que mantienen su alta rentabilidad en 2020
Blog de HelpMyCash

Estas son las cuentas que mantienen su alta rentabilidad en 2020

ahorro

El mercado del ahorro está de capa caída: subidas en el precio de las comisiones, endurecimiento de condiciones y reducción o eliminación de la rentabilidad ofrecida en las cuentas bancarias es la tendencia que estamos viendo desde los últimos meses. Por lo que se refiere a las cuentas remuneradas, por suerte, no todas han recortado sus intereses. Todavía existen opciones que nos permiten conseguir una rentabilidad atractiva por nuestros ahorros depositados en el banco. A continuación, revelamos qué entidades que no han cambiado el interés en sus cuentas remuneradas, o bien, lo han aumentado:

Ranking de las mejores cuentas de 2020

1. La Cuenta Nómina Bankinter al 5% TAE

Bankinter es desde hace tiempo una de las opciones más rentables del mercado en cuanto a la oferta de cuentas corrientes. Se trata de una cuenta que paga un 5% TAE durante el primer año por nuestros ahorros hasta 5.000 euros. El segundo año, la cuenta remunera esta misma cantidad pero al 2% TAE.

Si buscamos una cuenta con rentabilidad, la Cuenta Nómina Bankinter al 5% TAE puede ser una buena alternativa, sin embargo, debemos tener en cuenta que para conseguir esta alta rentabilidad, deberemos cumplir algunos requisitos:

  • Domiciliar una nómina superior a 1.000 euros mensuales
  • Domiciliar al menos tres recibos al trimestre
  • Realizar tres movimientos con tarjeta al trimestre

Como punto positivo, la cuenta no tiene permanencia.

Contrata gratis la Cuenta Nómina Bankinter al 5% TAE

2. La Cuenta de Ahorro Bienvenida con Nómina de Open

La Cuenta de Ahorro Bienvenida con Nómina de Open ofrece actualmente un 5% TIN durante seis meses (2,66% TAE). Antes, ofrecía un 3% TIN durante seis meses (1,67% TAE). Esta cuenta, a diferencia de la anterior, paga un interés atractiva a cambio de abrir una cuenta nómina más una cuenta de ahorro. Es decir, los intereses los conseguiremos domiciliando una nómina superior a 900 euros durante 12 meses en la Cuenta Nómina Open, pero deberemos ingresar nuestros ahorros en la Cuenta de Ahorro de Openbank. Para hacernos con la promoción, se requiere ser nuevo cliente en la entidad online de Banco Santander.

Cuando realizamos la apertura de este producto, contratamos automáticamente este pack de cuentas que, además de esta ventaja, ofrece muchas otras:

  • Devolución del 1% de todos los recibos domiciliados en la cuenta nómina
  • Tarjeta de débito y crédito gratuitas
  • Transferencias SEPA gratuitas
  • Descuentos Open (Telepizza, Just Eat, Booking…)

Contrata gratis la Cuenta De Ahorro Open al 5% TAE

3. La Cuenta Única de Banco Mediolanum

Otra alternativa rentable que no ha reducido su interés es la Cuenta Única de Banco Mediolanum. Es una cuenta que remunera nuestros ahorros al 1,75% TIN durante los tres primeros meses (0,44% TAE) de hasta 15.000 euros, sin comisiones y con tarjetas gratuitas.

Para que la cuenta nos ofrezca todas las ventajas, debemos:

  • Contar con ingresos recurrentes por un importe igual o mayor a 700 euros en la cuenta
  • Contratar al menos 3.000 euros en productos gestionados por la entidad (seguros de vida, planes de pensiones…)
  • Tener contratados productos de inversión que sumen un importe igual o superior a 3.000 euros.

Más sobre Mejores cuentas bancarias

Categoría(s) del artículo:  Cuentas

Autor: Jessica Llavero

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *