mochila ferrari santander

El banco Santander ha lanzado una promoción por la cual regala una mochila Ferrari a quienes domicilien tres o más recibos en la entidad.

Para conseguir este regalo, sólo hay que seguir tres pasos sencillos: (1) cumplimentar el documento de su página web para dar la orden de cambio de domiciliación de recibos, (2) enviar fotocopia de los recibos a domiciliar firmados por el titular y (3) enviar una fotocopia del DNI del primer titular de la cuenta.

Eso sí, al menos dos de los recibos tendrán que ser de luz, gas, teléfono fijo, teléfono móvil o ADSL.

Por lo demás, esta promoción será válida sólo hasta el 30 de marzo de 2012 o hasta finalizar las 35.000 unidades disponibles. Una vez domiciliados los recibos, la mochila se entregará en la oficina en un máximo de 30 días.

¿En qué más te podemos ayudar?

 


Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.