Depósitos Citibank: hasta el 5,50% según vinculación
Blog de HelpMyCash

Depósitos Citibank: hasta el 5,50% según vinculación

citibank 5 tae
A
A. Portolés

ALERTA: Este contenido es antiguo. Si quieres información actualizada y completa sobre el mercado de los depósitos haz clic en el siguiente botón:

Citibank vuelve al mercado de los depósitos… y de qué manera: con una rentabilidad de entre el 4,25% y el 5,50% TAE. Resulta sorprendente cómo esta entidad, que tradicionalmente dejaba de lado los depósitos a plazo fijo, retoma con fuerza su oferta de este tipo de productos, colocándose ya entre los mejores depósitos del mercado.

Depósitos Citibank: condiciones

Los depósitos Citibank ofrecen una rentabilidad distinta según plazo y vinculación:

Tanto la rentabilidad como el importe mínimo pueden ser mejores para clientes ya existentes de Citibank que para los recién llegados, algo curioso ya que, por lo general, los bancos ofrecen mejores condiciones a los nuevos clientes. Por una vez, un banco antepone cuidar a sus clientes que captar nuevos.

Por otra parte, cabe destacar que las distintas modalidades del Depósito Citibank 5% son sólo para dinero nuevo, así que los clientes de Citibank tendrán que incrementar sus posiciones en el banco para hacerse con ellos. Y, en caso de querer cancelar anticipadamente, la penalización será del 1% con límite en los intereses general.

En definitiva, se trata de depósitos súper rentables y moderadamente accesibles que, seguro, van a alterar el mercado de la renta fija actual.

¿En qué más te podemos ayudar?

 

Más sobre Mejores depósitos

Categoría(s) del artículo:  Depósito a plazo fijoDepósitosRentabilidad

Autor: A. Portolés

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

  • SusoB

    Llamando a Citibank (902505003) me indican que las condiciones para contratar un depósito al 5,5% para nuevos clientes implica contratar el depósito por un importe entre 30.000-250.000€ vinculado a unos fondos de inversión de la entidad, con una comisión por cancelación del 1% y sin gastos de administracción. Otras opciones sin vinculación serían por un importe mínimo de 30.000€, depósitos a 12 meses al 4,25%, o bien a 6 meses al 3,75%.
    Desde mi punto de vista el mejor depósito a 12 meses sigue siendo el que ofrece BFS hata el 15 de febrero al 4,85%, sin ningún tipo de vinculación ni gastos adicionales por administracción o mantenimiento ni por transferencias.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.