Información actualizada el
Image of Citibank

Depósitos Citibank

Grupo Banco Popular

(1488 votos)
El banco Citibank está integrado en Popular y todos los productos asociados al antiguo banco han dejado de comercializarse. Conoce los productos actualizados de Popular.
Depósitos Citibank

Productos no disponibles

Preguntas recientes del foro

tempbBLWFdrxQIz8
He contratado depósito Citibank @tempbBLWFdrxQIz8 - hace 8 años
  • 1 Respuesta
  • 1 Voto
  • 411 Visitas
AL FINAL HE CONTRATADO EL DEPOSITO DE CITIBANK (no se hara efectivo hasta el lunes)y estoy un intranquila según SERGITO la matriz de citi no les da liquidez y me pregunto si tendre problemas para recuperar mi dinero dentro de 6 meses ,ahora me arrepiento y casi prefiero menos interes pero más seguridad no se si cancelarlo ¿algún consejo o opinión? GRACIAS
begonia
begonia
hace 8 años

Yo tengo un depósito Citibank y duermo muy tranquilamente. No sé de donde ha sacado la información el Sergio al que citas pero con la reputación mundial que tiene Citibank (más de 200 años de historia) dudo que dejase caer a su filial en España. Además, si pasase algo, tienes la garantía del fondo de garantía español. Así que yo no me preocuparía demasiado, especialmente siendo un depósito a 6 meses (muy corto plazo). Saludos!

  • 6 Respuestas
  • 1 Voto
  • 401 Visitas
Buenas,

He visto la promoción de citibank y la verdad es que la cuenta es muy buena y la TAE del depósito, que puede llegar a los 5% también. He hecho mis deberes, he leído vuestro blog, varios foros y he comparado la cuenta citibank y los depósitos citibank con la cuenta Evo Banco entre otras opciones. Por lo que leo, Citibank tiene un “presupuesto” de 100 millones de euros y cuando llegue se parará la campaña, ¿no? Mis preguntas son:
Aun estoy a tiempo para solicitar un depósito citibank y aprovechar la promoción de los 30€ de regalo de HelpMyCash?
Se que los bancos pueden tardar un tiempo entre cuando les contactamos y cuando, de verdad, abren el deposito. Siempre te piden un papel que no tienen u otra cosa. Que pasa si cuando empiezo el proceso la oferta citibank esta vigente pero se acaba la promoción antes de que realmente tenga mi deposito?
Anónimo
Anónimo
hace 8 años

Ya os he mandado otro correo de nuevo.
Gracias

Samuel Valiente
Samuel Valiente
hace 8 años

Hola, Kami. 


Te hemos enviado un mail a tu correo personal. Como te comentamos, no nos consta que hayas mandado la información que te requerimos. Revisa tu email y veremos qué ha podido fallar. 

¡Un saludo!

Anónimo
Anónimo
hace 8 años

Hola,
Después de más de un mes de enviar el email solicitando los 30 euros prometidos, todavía no he recibido nada, ni el ingreso ni ninguna contestación.

Samuel Valiente
Samuel Valiente
hace 8 años

Hola, Kami.

Citibank es ajeno a la promoción, pero deberían informarte del proceso a seguir a la hora de solicitar los 30 euros. Están especificados en esta página: oferta 30 euros Citibank.

¡Un saludo!

Anónimo
Anónimo
hace 8 años

Me abrí la cuenta todo cuenta a través de vuestra página para aprovecharme la promoción de los 30 euros y todavía no he recibido nada. El banco me dicen que es ajeno a ellos. ¿Cuando voy a recibirlos?

tempbBLWFdrxQIz8
PAGARES O DEPOSITO @tempbBLWFdrxQIz8 - hace 8 años
  • 1 Respuesta
  • 6 Votos
  • 519 Visitas
HOLA NECESITO SALIR DE DUDAS ENTRE EL PAGARE DEL SANTANDER O EL DEPOSITO DE CITIBANK , DESEO LA MAXIMA SEGURIDAD .GRACIAS
Samuel Valiente
Samuel Valiente
hace 8 años

Hola,

Nosotros siempre recomendamos los depósitos porque (1) tienen prioridad de reembolso en caso de quiebra de la entidad, (2) cuentan con la garantía del Fondo de Garantía de Depósitos y (3) tienen una mayor liquidez sin que el capital inicial corra riesgo alguno. Por eso, entre estos dos productos, te recomendamos el Depósito Rentabilidad Citibank.

¡Un saludo!