Depósitos Banca March: alta solvencia hasta el 2,50% TAE
Blog de HelpMyCash

Depósitos Banca March: alta solvencia hasta el 2,50% TAE

depósitos banca march
A
A. Portolés

ALERTA: Este contenido es antiguo. Si quieres información actualizada y completa sobre el mercado de los depósitos haz clic en el siguiente botón:

Banca March es una entidad poco conocida, pero que está ganando popularidad últimamente gracias a los elevados índices de solvencia que consiguió en los últimos test de estrés europeos (23,50%). Nos hemos informado sobre sus productos y, sorprendentemente, ofrece depósitos y pagarés con una rentabilidad similar a la de otras entidades menos solventes.

¿Qué depósitos y pagarés ofrece Banca March?

Estos son los depósitos Banca March disponibles en el mercado actual:

En cuanto a la oferta de pagarés, Banca March está ofreciendo unos al 2,75% TAE a 12 meses, contratable desde 5.000€ y que permite establecer un pacto de recompra anticipada si se invierten al menos 50.000€.

En definitiva, parece que Banca March es una opción más a tener en cuenta para los clientes preocupados por la seguridad de sus ahorros y con una rentabilidad no tan baja como cabría esperar.

Aunque todavía quedan, por supuesto, opciones más rentables. Puedes consultarlas en el comparador de depósitos. Y si tienes dudas, resuélvelas en el foro de depósitos. Únete a la Comunidad HelpMyCash.

Más sobre Mejores depósitos

Categoría(s) del artículo:  Depósito a plazo fijoDepósitosPagarésRentabilidad

Autor: A. Portolés

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.