Depósito RuralCaja 4,75% nominal: tal vez el mejor depósito del mercado
Blog de HelpMyCash

Depósito RuralCaja 4,75% nominal: tal vez el mejor depósito del mercado

A
A. Portolés

ALERTA: Este contenido es antiguo. Si quieres información actualizada y completa sobre el mercado de los depósitos haz clic en el siguiente botón:

[Atención, este depósito ha dejado de estar vigente]

RuralCaja ha lanzado el depósito con la rentabilidad más alta del mercado, del 4,75% nominal (4,84% TAE) y sin necesidad de contratar ningún producto vinculado. De este modo, RuralCaja se suma a las entidades que ignoran el aviso del Banco de España para limitar la rentabilidad de los depósitos.

Condiciones del depósito RuralCaja al 4,75% nominal

Este depósito posee las siguientes condiciones:

  • Interés: 4,75% nominal, 4,84% TAE con liquidación trimestral
  • Plazo: 18 meses
  • Importe mínimo: 6.000 euros
  • Requiere abrir cuenta con comisión de 10 euros al año
  • Penalización por cancelación anticipada: 3%

Sin duda este depósito es uno de los más rentables del mercado. El interés es muy elevado y las comisiones son bastante bajas. Eso sí, será importante preguntar por la penalización por cancelación anticipada del 3%. Entendemos que es una penalización que se aplica sobre el total pero que está limitada a los intereses, es decir, que garantiza el 100% de nuestro capital. Sin embargo, más vale estar seguros y preguntar al banco antes de firmar.

En todo caso, este depósito no se anuncia en la web de RuralCaja, ya que muchos bancos reducen el interés en su publicidad para no llamar la atención sobre su necesidad de liquidez. Habrá que preguntar por él en sus oficinas.

Si tienes cualquier pregunta sobre cuáles son los mejores depósitos o cualquier otro tema financiero, déjala en nuestro foro de hipotecas y finanzas personales. No te quedes con la duda.

Más sobre Mejores depósitos

Categoría(s) del artículo:  Rentabilidad

Autor: A. Portolés

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.