El Santander ha lanzado un depósito a plazo fijo que publicita como “Depósito 5% Santander”, pero que, en la práctica, es un depósito a 2 años al 2,5% TAE. Con este interés, no está precisamente entre los mejores depósitos del mercado.

santander_logo

Condiciones del Depósito 5% Santander

Estas son las condiciones del Depósito 5% Santander:

  • Depósito a plazo fijo de 24 meses
  • Rentabilidad del 2,50% TAE
  • Liquidación de intereses trimestral
  • Importe mínimo: 3.000 euros. Sin importe máximo
  • Para nuevos clientes
  • Penalización por cancelación anticipada: hasta 2% (decreciente, es decir, cuanto antes se anule, mayor será la penalización sobre los intereses)

Así, si ingresamos el mínimo aceptado, 3.000 euros, al cabo de dos años recibiremos unos beneficios de 150 euros, 75 euros por año invertido.

La rentabilidad no es para tirar cohetes, y más si la comparamos con otras ofertas del mercado actual. Puedes echar un vistazo en nuestro comparador de depósitos.

Si tienes cualquier duda sobre depósitos u otros temas bancarios, entre en nuestro foro de hipotecas y finanzas personales. Tú preguntas, la comunidad HelpMyCash responde.


Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.