Cuentas remuneradas en tiempos de comisiones

Tema del artículo: Cuenta remunerada
Express delivery service flat vector illustration

Ahora que cada vez más bancos empiezan  a cobrar comisiones, las cuentas remuneradas aparecen como un producto en vía de extinción. Así que si a ti también te han cobrado por una cuenta bancaria y quieres conocer sobre otras opciones, te presentamos dos cuentas que te dejarán sin palabras. Estas cuentas, en lugar de cobrarte comisiones, te premian por ser cliente y domiciliar tu nómina. ¿No te lo crees? Léenos, ¡te contamos todo!

Cuenta remunerada Clara de Abanca

Si domicilias tu nómina antes del 31 de mayo, con la cuenta Clara de Abanca podrás obtener un regalo de 150 euros. Sí, así, por hacerte cliente y traer tu nómina, nada más. El requisito, eso sí, es dejar tu nómina  o pensión superior a 600 euros domiciliada durante 24 meses.

Además del regalo que ofrece la cuenta, también brinda los siguientes beneficios:

  • App completa y con diferentes funcionalidades

A través de la app podrás ahorrar programando el redondeo en las compras, pagar recibos haciendo una foto, activar y desactivar las tarjetas y pedir tarjetas virtuales para compras más seguras en internet. Y si esto fuera poco, contarás con un informe completo de gastos que te permitirá seguir y controlar, día a día, cada uno de tus gastos. Asimismo con ABANCA Cash también podrás retirar dinero del cajero únicamente utilizando tu teléfono móvil, no tendrás que llevar la tarjeta encima.

  • Cuenta para dos titulares y con una amplia red de cajeros

Otra de las grandes ventajas de esta cuenta es que permite tener a más de dos titulares, convirtiéndose en una gran opción para parejas, familiares o amigos que tienen gastos compartidos. Además, si eres menor de 35 años, podrás solicitar la tarjeta NX y utilizarla en el extranjero sin pagar ninguna comisión por cambio de divisa.

Pero esta es solo una opción, a continuación te presentamos otra de las mejores ofertas de cuentas remuneradas del mercado:

Cuenta remunerada Nómina de Bankinter

Bankinter remunera tus ahorros hasta 5.000 euros al 5% TAE durante el primer año y al 2% TAE durante el segundo. En total puedes ganar 340 euros los dos primeros años. Y, no lo olvides, sin pagar ni un céntimo en comisiones. ¿Y qué pide el banco para ofrecerte la rentabilidad? Tan solo una nómina de al menos 800 euros al mes, domiciliar tres recibos al trimestre y realizar tres pagos con la tarjeta de crédito.

  • Bankinter cambia de banco por ti

Si estás pensando en cambiar de banco pero te da pereza el proceso, no tienes excusa, Bankinter hace todo el trabajo de modificar los recibos domiciliados:

¿Qué puedes conseguir con el servicio de cambio de Banco?

Con este servicio, Bankinter trasladará tus recibos y productos sin que tengas que desplazarte a la oficina ni moverte de casa. Esto es todo lo que puedes traspasar desde el Servicio Cambia de Banco:

Cuenta (trasladar saldo, recibos, transferencias periódicas, cancelar la cuenta antigua…)
Domiciliación de recibos (puedes domiciliar recibos tú mismo subiendo una foto a la app)
Planes de pensiones o EPSVs
Fondos de Inversión
Valores
Renta fija

Y, si te pregunta cómo es el proceso, te gustará saber que bastará con que, una vez abierta la cuenta, solicites el servicio «Cambia de Banco» desde tu área de cliente.

Más sobre Cuenta remunerada

Info

Preguntas

Prensa

Herramientas

Una cuenta remunerada es un tipo de cuenta bancaria que te ofrece rentabilidad por tu dinero y que te ayuda a ahorrar a tu ritmo. En esta página, te mostramos las mejores cuentas remuneradas con y sin...

¿Quieres abrir una cuenta nueva? Compara y encuentra la mejor. El comparador de cuentas corrientes de HelpMyCash te ayudará a comparar los mejores productos de los bancos españoles para gestionar tus ...

Abrir una cuenta sin nómina que se pueda gestionar online puede ser la alternativa perfecta para todos aquellos consumidores que nunca pisan la oficina de su banco, que no tienen ingresos regulares y ...
Alguien ha probado la cuenta remunerada bankinter, como va?

Hola estoy mirandome cuentas corrientes y me gustaría que me dijerais qué cuenta remunerada me recomandais. Quiero que sea remunerada porque ya que estamos, almenos sacaré algo de rentabilidad. He vis...

¿Cuales son las mejores cuentas remuneradas? Gracias
Las cuentas nómina son las cuentas bancarias con más ventajas del mercado, pues, a cambio de domiciliar nuestro sueldo, podremos acceder a múltiples ventajas como descuentos, tarjetas gratuitas, regal...
Tema relacionado: Cuenta ahorro

Autor: Yaosca Bautista


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

  • servicios financieros

    Buen blog, me encanta tu redacción y como haces de un tema que a lo mejor no es tan vistoso algo que podría leer cualquiera

    Responder
    • Yaosca Bautista

      Muchas gracias por tus palabras.
      Me hace mucha ilusión que te haya gustado el artículo.
      Espero poder seguir ayudando a que más personas comprendan estos productos que, a primera vista, parecen muy complejos.

      ¡Un saludo!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.