Consigue 10€ de devolución con la tarjeta de crédito de Unicaja
Blog de HelpMyCash

Consigue 10€ de devolución con la tarjeta de crédito de Unicaja

Unicaja tarjeta

Unicaja lanza una nueva campaña para premiar con el 8% de devolución y hasta 10 euros a aquellos usuarios que contraten una nueva tarjeta de crédito. Sin embargo, los interesados que no sean clientes de Unicaja deberán contratar una cuenta corriente y ser rápidos. Solo podrán beneficiarse los primeros 2.000 clientes y la campaña estará vigente únicamente hasta el 30 de junio del presente año.

Tarjeta de crédito gratis el primer año

Un punto importante a destacar en las tarjetas de crédito que ofrece Unicaja es que son completamente gratuitas durante el primer año. Así es, no tendrás que pagar ninguna comisión por emisión o mantenimiento. De manera que si estás buscando una tarjeta de crédito que sea gratuita para tenerla en caso de emergencia, esta podría ser una buena opción. Eso sí, lo mejor sería comprobar con antelación que la cuenta corriente de Unicaja no tiene comisiones o, de lo contrario, que puedes suscribirte al «Plan cero».

Y si en el transcurso del año realizamos un total de 60 operaciones entre compras y recargas de móviles (un promedio de 5 al mes), el segundo año también estará libre de comisiones. En caso contrario, únicamente tendrás que pagar una cuota de 44 euros que será el equivalente a la comisión de mantenimiento anual. Teniendo en cuenta las condiciones de otras entidades bancarias, es factible afirmar que los requisitos de Unicaja son bastante asequibles.

Tarjeta de crédito con seguros asociados

Otra ventaja importante que ofrecen las tarjetas de crédito de Unicaja se constata a partir de los seguros de asistencia en viajes y seguro de accidentes, ambos con cobertura anual para distintos eventos.

El seguro de viaje te cubrirá hasta en cuatro escenarios diferentes:

    1. Enfermedad durante el viaje. Los gastos médicos con un importe máximo de 4.507,20 euros estarán cubiertos.
    2. Daños al equipaje. En caso de robo o daño al equipaje, podrán reembolsarte un importe máximo de 900 euros. Sin embargo, también estarás cubierto en caso de retraso en la entrega, robo de documentación, en la caja fuerte del hotel o pérdida de las llaves.
    3. Retraso del medio de transporte. En función del tiempo de espera y siempre que sean más de 6 horas, estarás cubierto. Asimismo, si se cancela tu viaje por huelga, pierdes la conexión o hay overbooking, tendrás a tu disposición un importe de 150 euros.
    4. Responsabilidad civil. Hasta 90.150 euros en caso de que el asegurado incurra, de manera involuntaria, en daños personales u material a un tercero y como consecuencia de un hecho accidental acaecido durante el transcurso del viaje.

El seguro de accidentes, por su parte, cubre al titular tanto en su vida profesional como en la cotidianidad. Así, el titular de la tarjeta estará cubierto en caso de fallecimiento (100.000 euros), invalidez (100.000 euros) o pérdida de alguna parte de su cuerpo (de 25.000 a 50.000 euros). Aunque hay cuentas con tarjetas de débito que ofrecen una cobertura mucho más amplia, como es el caso de N26, la póliza que ofrece Unicaja a través de la aseguradora Caser no está nada mal.

Es importante destacar que la oferta de Unicaja aparece en medio de la fusión con Liberbank, aprobada el pasado 31 de marzo. Aunque la integración jurídica debería realizarse en julio de 2021, es un hecho que, de esta unión, nacerá la quinta entidad bancaria más grande de España. Así, aquellos que opten por contratar una tarjeta de crédito de Unicaja, en los próximos meses podrían ver cambios en el número de oficinas, cajeros y en las plataformas digitales.

En cualquier caso, si te interesa saber más sobre otras opciones de tarjetas de crédito no dejes de visitar nuestro ranking en el que encontrarás opciones con ventajas interesantes:

Más sobre Tarjeta de crédito

Categoría(s) del artículo:  TarjetasTarjetas de créditotarjetas de credito gratis

Autor: Yaosca Bautista

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *