Sal de compras o a restaurantes y paga menos con los descuentos de estas tres tarjetas

Descuentos de verano

Salir a restaurantes o hacer cambio de armario puede llegar a ser más barato si se conocen los descuentos asociados a las tarjetas que llevamos en la cartera. Muchas entidad bancarias, con el fin de atraer clientes, se asocian con marcas y ofrecen descuentos. Sin embargo, estos últimos no siempre son conocidos por las clientes de las tarjetas. Por eso, en este artículo te presentaremos tres opciones de tarjeta, completamente gratuitas, para que elijas aquella que mejor se adapta a tu perfil.

Ahorra con el Shopping Naranja de ING

ING destaca en el mercado por muchas razones y una de ellas es porque ofrece descuentos muy atractivos. Aunque la oferta de marcas asociadas es menor a la de otras entidades, algunos de los descuentos consiguen llamar la atención de muchos clientes.

Uno de ellos es el ahorro del 3% en todas las gasolineras Galp y Shell. Sin embargo, también es posible economizar un 10% en marcas como Women Secret o Springfield. Sin embargo, para acceder a estos descuentos solo basta con abrir la Cuenta Nómina de ING, sin comisiones, y domiciliar una nómina, pensión, paro o recibir ingresos recurrente de al menos, 700 euros al mes. Lo bueno es que si no se cumplen estas condiciones no se cobrarán comisiones sino que se perderán las ventajas de la cuenta como el descubierto o los descuentos.

Eso sí, es importante conocer las condiciones de cada promoción. Pues mientras que para conseguir el descuento en gasolineras solo se requiere pagar con la tarjeta asociada a la Cuenta Nómina, para disfrutar del descuento en moda es necesario hacer la compra online y accediendo desde Shopping Naranja.

3% de ahorro con WiZink Me

La tarjeta de crédito WiZink Me, sin comisiones de emisión o mantenimiento, ofrece una devolución del 3%. Para hacerla efectiva se deberán elegir dos de las siguientes cuatros categorías: moda, viajes, ocio o alimentación. Además, a diferencia de lo que hacen otras entidades, WiZink aplica esta devolución incluso cuando se elige el método de pago a fin de mes. Así, aunque se trata de una tarjeta de crédito, será posible economizar durante el día a día y sin añadir intereses.

El catálogo de las marcas es amplio. Si el propósito es cambiar de armario, con la categoría moda será posible economizar en más de 24 marcas distintas, entre las que se encuentra el outlet online Privalia, y tiendas como Zara, Mango o Calzedonia. Para ahorrar al comer se puede decidir entre la categoría ocio o la alimentación. En el catálogo de ocio se incluyen restaurantes y cafeterías, y destacan marcas como JustEat o Vips. En cambio, en el apartado de alimentación se incluyen más de  de 20 supermercados distintos. Por último, los viajeros frecuentes tendrán descuento en aerolíneas, trenes y alojamiento siempre que seleccionen la opción de viajes.

En cualquier de los casos, la devolución se hará efectiva en la línea de crédito y el máximo a reembolsar será de 6 euros, con un máximo de 72 euros al año. Además, es recomendable utilizar el método de pago siempre que se pueda para solo financiar lo imprescindible.

Disfruta de los descuentos de Openbank

El banco 100% online de Santander ofrece, a todos sus clientes independientemente del tipo de cuenta o tarjeta contratada, un amplio catálogo de descuentos.

Tanto si el plan es una escapada de fin de semana como si el objetivo es ahorrar al salir a restaurantes, esta entidad está asociada a marcas con las que podríamos conseguir ahorrar: 12% en Wonderbox, 10% en weekendesk, 5% en Vips y 5% en Starbucks. En cambio, si el objetivo es gastar menos al comprar ropa nueva, actualmente será conseguir un descuento del 15 % en marcas como Cortefiel, Pedro del Hierro, Women secret o Springfield, entre otras varias.

Lo importante, a la hora de conseguir estos descuentos es revisar las condiciones. En algunas marcas se requiere seguir un proceso en el que se incluye un código promocional y en otras solamente necesitas acceder desde el enlace la app. Para no llevarse ninguna sorpresa lo mejor es revisar bien los pasos a seguir antes de realizar la transacción.

Autor: Yaosca Bautista


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria par vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.