Catalana Occidente lanza un producto de ahorro al 3,25 %
Blog de HelpMyCash

Catalana Occidente lanza un producto de ahorro al 3,25 %

producto_ahorro_catalana_occidente_325
A
A. Portolés

ALERTA: Este contenido es antiguo. Si quieres información actualizada y completa sobre el mercado de los depósitos haz clic en el siguiente botón:

Los que están buscando rentabilidad para sus ahorros saben bien que la rentabilidad máxima ofrecida por los bancos españoles rara vez supera el 2 %, como en el caso del Depósito Bienvenida de Openbank a 3 meses.

Es por eso que el ahorrador ha empezado a mirar más allá de los depósitos y ha empezado a buscar también entre los planes de ahorro y otros productos de capital garantizado como el que esta semana presenta la famosa aseguradora Catalana Occidente.

Condiciones del plan de ahorro Catalana Occidente

  • Capital 100 % garatizado por la compañía
  • Rentabilidad: 2,5 % garantizado el 1er año y una rentabilidad establecida a priori cada 3 meses a partir del 2º año. Además, si realizamos un plan de aportaciones anuales, la compañía nos ofrecerá hasta un 3,25 % bruto.
  • Inversión mínima: desde 3.000 €.
  • Plazo: sin vencimiento. Es posible retirar el dinero en cualquier momento.
  • Cancelación anticipada: permitida a partir del cuarto mes con penalización del 2 %, del 1er año con penalización del 0,30 % y sin penalización a partir del 7 º año.

Se trata entonces de un producto de inversión más destinado al largo plazo, aunque también se puede usar como «depósito» a 12 meses al 2,20 %, una rentabilidad que no encontraremos en ningún banco español, a parte de los depósitos combinados de Banco Mediolanum.

¿Prefieres un depósito bancario? Busca entre los más rentables

Más sobre Planes de pensiones

Categoría(s) del artículo:  Planes de ahorroRentabilidad

Autor: A. Portolés

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

  • Miguel Angel

    Me he informado en Catalana Occidente sobre este producto y me dicen que asi como lo presentais no existe.
    Me gustaría que me dijerais de donde sacasteis exactamente la información.
    Un saludo.

    Responder
    • HelpMyCash

      Es información directa y muy reciente de un agente de la compañía. Pero estaremos encantados de que compartas lo que te han explicado a ti (o lo que sepas por otros motivos). Saludos!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *