Caja Laboral Kutxa baja el interés del Depósito Max hasta el 1,50 % TAE
Blog de HelpMyCash

Caja Laboral Kutxa baja el interés del Depósito Max hasta el 1,50 % TAE

kutxa

La entidad Caja Laboral Kutxa ha bajado la rentabilidad del depósito promocional que acompaña a la Cuenta Max en 0,50 puntos porcentuales. Se trata del Depósito Max, un plazo fijo a 3 meses que hasta ahora podía contratarse al 2 % TAE, ha visto reducido su interés hasta el 1,50% TAE.

Depósito Máx al 1,50 % TAE + Cuenta Max al 1 % TAE

El Depósito Max, cuya rentabilidad ha bajado del 2 % TAE al 1,50 % TAE, es un depósito promocional con una duración de 3 meses que Laboral Kutxa abre a los clientes que deciden  contratar una Cuenta Max. El funcionamiento es similar al de la Cuenta Naranja de ING Direct, que viene acompañada por un depósito promocional inicial al 2 % TAE. En este caso, el dinero invertido se remunera al 1,50 % TAE los 3 primeros meses y luego pasa automáticamente a la Cuenta Max en la que renta al 1 % TAE por tiempo indefinido. A continuación, las condiciones del producto:

  • Rentabilidad: 1,50 % TAE (1,492 % TIN) los 3 primeros meses + 1 % TAE (0,995 % TIN) a partir del cuarto mes
  • Liquidación de intereses del depósito a 3 meses: a vencimiento
  • Liquidación de intereses de la cuenta: mensual
  • Sin comisiones
  • No hay obligación de permanencia pasado el período inicial

Más sobre Mejores depósitos

Categoría(s) del artículo:  Cuenta ahorroCuentas

Autor: Javier Mezcua

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *