Así serían las mejores hipotecas si fueran un ‘emoji’
Blog de HelpMyCash

Así serían las mejores hipotecas si fueran un ‘emoji’

hipotecas

Hoy es el Día Mundial del Emoji, una festividad que se celebra en las principales redes sociales para conmemorar la aparición de estos simpáticos iconos. Con motivo de esta fecha tan especial, hoy utilizaremos estos emoticonos para describir unos productos que, pese a su halo de seriedad, también merecen contar con un emoji: las hipotecas más atractivas del mes de julio.

Un emoticono para cada crédito hipotecario

Los emojis se utilizan habitualmente para describir tanto estados de ánimo como las emociones que transmiten todo tipo de productos, así que las hipotecas no podían ser menos. A continuación repasaremos cuáles son los préstamos hipotecarios más populares entre los consumidores y qué emoticono correspondería a cada uno de ellos.

La más popular: Hipoteca Santander

De entre todas las hipotecas que se comercializan actualmente, la Hipoteca Santander es, probablemente, la más popular, pues cuenta con un interés realmente atractivo: 0,99 % el primer año y E + 0,99 % a partir del segundo. Este producto incluye una comisión de apertura del 0,5 %, otra de amortización anticipada (0,5 % los primeros cinco años y 0,25 % los siguientes) y dos vinculaciones con coste; un seguro de vida y otro de hogar.

La más sorprendente: Hipoteca Cereza de Popular

Tan solo unos días después de ser absorbido por el Banco Santander, Popular nos sorprendía con su Hipoteca Cereza, una de las hipotecas más baratas del mercado. Este producto tiene un interés de E + 0,99 % (0,99 % fijo el primer año) y una única comisión de apertura del 0,5 %. Para conseguirla hay que contratar dos seguros (de vida y hogar), domiciliar la nómina y contratar un plan de pensiones.

La más seductora: Hipoteca Sin Comisiones de Bankia

Pero si hablamos de hipotecas atractivas, la Hipoteca Sin Comisiones Variable de Bankia se lleva todas las miradas. El interés de este crédito es algo más elevado que el de sus competidores (1,20 % los primeros 12 meses y E + 1,20 % los siguientes), pero no tiene comisiones de ningún tipo y solo tiene un requisito de vinculación: tener domiciliados unos ingresos mínimos de 1.800 euros.

La más segura: Hipoteca Fija de Bankinter

Para los amantes de la seguridad, la Hipoteca Fija de Bankinter es una de las mejores opciones. Su interés se mantiene constante a lo largo de todo el plazo (entre el 1,55 % y el 2,10 % según el plazo), así que no hay que preocuparse por las variaciones del euríbor. Este producto tiene una comisión de apertura del 1 %, otra de amortización del 0,5 % y una penalización de riesgo por tipo de interés del 2,5 %, además de un seguro vinculado de vida y otro de hogar.

La más entrañable: Hipoteca Mari Carmen de ABANCA

No podemos terminar el listado de las mejores hipotecas sin mencionar el que es, sin duda, el préstamo hipotecario con el nombre más entrañable: la Hipoteca Mari Carmen a tipo variable de ABANCA. Además, de su simpática denominación, este producto es realmente competitivo, pues cuenta con un interés de E + 0,95 % (1,10 % los primeros 24 meses) y no tiene comisiones. Incluye dos seguros vinculados y una tarjeta de crédito.

¿Cómo pido estas hipotecas?

Si las condiciones de estas hipotecas nos parecen interesantes, podemos solicitar más información haciendo clic sobre el botón rojo que aparece debajo de la descripción de cada una. En el caso de que queramos contratarla, en la guía gratuita “Cómo pedir una hipoteca al banco” encontraremos todas las claves que debemos tener en cuenta al solicitar estos productos, así como varios consejos que nos ayudarán a no pagar de más.

Más sobre Mejores hipotecas

Categoría(s) del artículo:  HipotecasMejores hipotecas

Autor: Miquel Riera

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *