Acuérdate de ir revisando tu correspondencia si eres de Bankia
Blog de HelpMyCash

Acuérdate de ir revisando tu correspondencia si eres de Bankia

caixaBank

Como habrás visto, las condiciones de tus cuentas bancarias y tarjetas son las mismas de momento. Podrás operar con ellas sin problema un tiempo más. Sin embargo, tanto CaixaBank como Bankia piden encarecidamente que «prestes especial atención a tu correspondencia durante estos meses«, ya que es muy probable que tarde o temprano recibas una comunicación sobre el cambio de condiciones de algunos de tus productos o bien tu nueva tarjeta. Pero recuerda, si te llega una notificación con el cambio de condiciones, tendrás dos meses como mínimo para pensar si te convence o no, por lo que será tu decisión aceptar estas nuevas condiciones o, de lo contrario, terminar la relación con el banco. ¿Cómo te enterarás? ¿Cuándo recibirás la nueva tarjeta?

¿Cómo te enterarás del cambio de condiciones?

No tenemos la certeza de que vayan a usar estos canales para comunicarte el cambio de condiciones, pero son los habituales en la banca, así que te recomendamos que estés atento a los siguientes a partir de ahora:

App

Seguramente, cuando quieran hacerte saber alguna modificación en tus contratos te harán llegar una notificación a tu aplicación o banca online, en tu buzón de mensajes. Revísalo con frecuencia porque es donde probablemente recibas antes el mensaje.

Email

Es muy probable que al mismo tiempo que recibas la notificación en tu app, el banco te envíe el mismo aviso vía email para asegurarse de que lo lees con algún mensaje tipo «te hemos dejado una comunicación importante en tu buzón digital».

Carta

No sabemos a ciencia cierta si vas a recibir una carta en la que te expliquen cuál será el cambio de condiciones, aunque es bastante probable. Hace algunos meses, cuando CaixaBank modificó su política comercial, los clientes recibieron una notificación por escrito. Eso sí, ten en cuenta que seguramente recibas la carta más tarde y el mensaje se encuentre en tu buzón digital. La nueva tarjeta la recibirás también por carta o bien en tu oficina.

¿Cuándo recibiré la nueva tarjeta de CaixaBank?

Según han publicado algunos medios, después del verano y antes de que termine el año (cuando se haya completado la integración tecnológica), recibirás tu tarjeta de CaixaBank si eres de Bankia. Te enviarán las nuevas tarjetas a tu domicilio o a tu oficina y, en la carta que la contiene, encontrarás las instrucciones sobre cómo activarla.

Igualmente, no te preocupes, desde HelpMyCash te guiaremos y explicaremos cualquier cambio cuando se acerque el momento. Déjanos tu email para que podamos enviarte semanalmente todas las novedades bancarias, tutoriales e información que te interesa como cliente.

Quiero que me aviséis de los cambios
Como hemos dicho, CaixaBank y Bankia recomiendan revisar la correspondencia para estar atento a los cambios que se avecinan. Si tienes otras preguntas sobre la fusión, podemos ayudarte en el Foro de HelpMyCash. Responderemos a tus dudas de forma gratuita. ¡Te escuchamos!

Más sobre Fusión CaixaBank - Bankia

Categoría(s) del artículo:  Cuentas

Autor: Jessica Llavero

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *