3 bancos que te regalan hasta 300 euros a cambio de tu nómina en abril
Blog de HelpMyCash

3 bancos que te regalan hasta 300 euros a cambio de tu nómina en abril

regalos por domiciliar nomina

Hasta no hace muchos años, ibas al banco a abrir un plazo fijo o a contratar una cuenta y salías de la sucursal con una sonrisa en la cara y un regalo bajo el brazo. Regalaban cacerolas, batidoras todoterreno, cristalerías e incluso televisores. Las copas cortesía de los bancos y los vasos reciclados de Nocilla probablemente sean la cristalería de batalla de la mitad de las cocinas españolas. Pero esa época terminó. Ahora, lo que se lleva es regalar, directamente, dinero. Un abono en cuenta para que el cliente se dé el capricho que quiera.

Actualmente, puedes llevarte hasta 300 euros de regalo si abres una cuenta nómina nueva. Un incentivo bastante atractivo que los bancos usan como gancho para aumentar su base de clientes vinculados.

Descubre las mejores cuentas con regalo

Unicaja Banco – Liberbank te regala 150 euros

Recibir el sueldo cada mes en Unicaja Banco – Liberbank tiene premio. Concretamente, un regalo de 150 euros netos al domiciliar por primera vez en el banco una nómina de al menos 600 euros en la Cuenta Online Sin. Se tiene que mantener domiciliado el salario durante 24 meses para cumplir los requisitos de la promoción. La oferta termina el próximo 30 de junio.

La Cuenta Online Sin de Unicaja Banco – Liberbank para nuevos clientes puede contratarse por Internet. No tiene comisiones de mantenimiento ni de administración. Tampoco cobra por emitir transferencias SEPA en euros ni por la tarjeta de débito con la que se puede sacar dinero en más de 18 mil cajeros españoles. También se puede enviar dinero por Bizum y pagar con el móvil con Apple Pay, Google Pay y Samsung Pay.

Abre la Cuenta Online con 150€ de regalo

Cuenta Nómina de BBVA para jóvenes con 150 euros de regalo

Los nuevos clientes de BBVA que tengan menos de 30 años y abran la Cuenta Nómina Va Contigo para jóvenes pueden llevarse hasta 150 euros de regalo, aunque en este caso son brutos, por lo que la cantidad final que recibirá el cliente será de 121,50 euros. Para conseguir el regalo, se tiene que abrir la cuenta por Internet antes del 30 de junio, domiciliar una nómina de al menos 800 euros y mantenerla durante un año.

¿Y qué ventajas tiene la cuenta nómina para jóvenes de BBVA? No tiene comisiones, ni de mantenimiento ni por emitir transferencias en euros. Incluye una tarjeta de débito o de crédito sin comisiones anuales y también se puede abrir una segunda cuenta gratuita para ahorrar, compartir gastos, etc. BBVA cuenta con una red de más de 4.500 cajeros en España, permite enviar dinero por Bizum y pagar con los wallets de Apple, Google y Samsung. Además, los clientes que domicilien una nómina de al menos 800 euros tendrán su propio gestor personal

No solo los jóvenes pueden llevarse un regalo. BBVA devuelve a los nuevos clientes que contraten la Cuenta Online sin comisiones y sin nómina su suscripción mensual a Netflix, Spotify, HBO Max, Disney Plus, DAZN o PlayStation Plus durante seis meses (máximo de 9,99 euros al mes). Para beneficiarse de la promoción se tendrá que pagar la suscripción con la tarjeta de débito Aqua.

Abre la Cuenta Online de BBVA y
disfruta de 6 meses gratis de Netflix

Cuenta Clara de Abanca con 300 euros de regalo

El premio gordo está en Abanca. La entidad gallega regala 300 euros netos a los clientes que domicilien una nómina o pensión de al menos 1.200 euros en la Cuenta Clara y cumplan una permanencia de dos años. Pueden adherirse a la campaña tanto los clientes nuevos como aquellos que ya tuviesen una cuenta abierta, siempre y cuando no hayan tenido sus haberes domiciliados en la entidad durante los últimos 12 meses. La promoción termina el 31 de diciembre.

La Cuenta Clara no tiene comisiones y puede contratarse por Internet sin necesidad de acudir a una oficina. No tiene gastos de mantenimiento, ni por hacer transferencias en euros ni por la tarjeta de débito asociada. Además, sus titulares pueden sacar dinero en miles de cajeros gratis y los menores de 35 años también pueden hacer cinco reintegros al mes en el extranjero sin pagar comisiones. Como las anteriores, con la Cuenta Clara se puede enviar dinero por Bizum y pagar con Apple, Google y Samsung Pay.

Abre la Cuenta Clara de Abanca y llévate 300€

Más sobre Regalos por domiciliar nómina

Tema relacionado:
Categoría(s) del artículo:  Cuentas

Autor: Javier Mezcua

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *