Información actualizada el
Image of Evo Banco

Tarjetas Evo Banco

Grupo Bankinter

(5250 votos)
Tarjetas Evo Banco
#1
  • Sin comisiones ni condiciones
  • Débito y crédito en una tarjeta
  • Asociada a la Cuenta Inteligente
#2
  • Tarjeta de crédito y débito en una
  • Sacar dinero gratis en todo el mundo sin límite
  • Gratis año tras año
  • Vinculada a la Cuenta Inteligente gratis 

Preguntas recientes del foro

Jesus Moreno
Tarjeta evo @Jesus Moreno - hace 3 días
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 28 Visitas
Hola, tengo pendiente de recibirla tarjeta de crédito de evo. Tengo solicitado 5000 euros para pagar 73 euros al mes. Me dicen que tengo que hacer primero un ingreso en la cuenta inteligente. Se puede ingresar lo que quiera en esa cuenta? El cobro me lo pasan a mi cuenta o a la cuenta de evo? 
Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 3 días

HelpMyCash

Hola, Jesus Moreno.

La tarjeta de crédito es un método de financiación, por lo que es normal que la entidad te pida que ingreses dinero en la cuenta de Evo. La cantidad que deberías ingresos aparecerá en tu contrato, así como si se exige una transferencia periódica. Si no dice nada, entonces no estás obligado a hacerlo.

La Tarjeta Inteligente está asociada a la Cuenta de Evo, por lo que las mensualidades de tus compras con la tarjeta se cobrarán en tu cuenta de Evo.

5.000 euros a financiar con una cuota tan baja hará que pagues una gran cantidad de intereses y que tardes muchos años en reembolsar la deuda.

Teniendo en cuenta que el interés de la Tarjeta Inteligente de Evo es del 19,20%, realizando una compra de 5.000 euros y pagando una mensualidad fija de 73 euros tardarías 50 años en devolver el dinero y se generarían 24.922 euros en intereses.

Algo que no es nada recomendable ya que estarías sobrendeudado.

Para financiar una compra de 5.000 euros, lo mejor es que compares entre diferentes créditos, ya que su interés medio es del 7%, mucho más bajo que el de las tarjeta de crédito (18% de media). Además, es importante que elijas una cuota acorde con la cantidad que solicitas. Para una cantidad de 5.000 euros, lo mejor es no tardar más de dos o tres años en reembolsarla.

Si quieres, puedes utilizar nuestro simulador de cuotas de tarjetas de crédito y de préstamos personales para realizar una simulación de cuánto pagarás cada mes y en total según la cuota que elijas:

¡Un saludo!

marc
cambiar pin tarjeta evo @marc - hace 1 mes
  • 6 Respuestas
  • 0 Votos
  • 146 Visitas
Buenas tardes,
Hace unas semanas me hice una Tarjeta Inteligente de EVO Banco. La verdad, es que sino es por llamada telefonica, la asistencia al publico deja un poco que desear puesto que no contestan por redes sociales, emails, etc. pero bueno... al recibir la tarjeta quise cambiar el numero PIN que viene por defecto. No se puede cambiar por web, app, etc. a de ser presencial o por cajero. El grupo que pertenece Caja Rural comenta que sólo se puede hacer en la propia Caja Rural ni Abanca, Cajamar, etc. Y digo yo ¿Alguno sabe de una sucursal Caja Rural en Barcelona? Gracias
Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 1 mes

HelpMyCash

citando a marc Buenas tardes, HABEMUS PIN. Esta mañana siguiendo las indicaciones de Llagostense he ido a la sucursal de Arquia en C./ Roger de Lluría de...
Hola, marc.

Nos alegramos que hayas podido solucionar tu problema.

Muchas gracias por compartir la solución aquí, así otros muchos usuarios de Evo podrán beneficiarse si tienen la misma  duda.

¡Un saludo!

marc
marc
hace 1 mes

Buenas tardes,
HABEMUS PIN. Esta mañana siguiendo las indicaciones de Llagostense he ido a la sucursal de Arquia en C./ Roger de Lluría de Barcelona. Al insertar la tarjeta el menú da la opción de cambiar en PIN, por lo que imagino que al ser los mismos cajeros, en toda oficina de Arquia podrá hacerse. CajaMar (del mismo grupo de Caja Rural) no, me faltara investigar si Abanca u otras del mismo grupo deja... Como bien dices Agustina, dejo esta info en el foro como ayuda al resto de clientes.
Un abrazo, Felices fiestas y Gracias.

Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 1 mes

HelpMyCash

citando a marc Buenas noches, La verdad es que nunca pensé que cambiar un simple PIN seria toda una odisea. Gracias Agustina y Llagostense por los coments...
Hola, marc.

Sentimos que sea tan complicado cambiar el pin.

Nos gustaría pedirte, si no es mucha molestia, que nos cuentes si al final pudiste cambiar el pin en los cajeros de Arquia. Esta información podría ayudar a otros usuarios en tu misma situación.

Muchas gracias.

¡Un saludo!

marc
marc
hace 1 mes

Buenas noches,
La verdad es que nunca pensé que cambiar un simple PIN seria toda una odisea. Gracias Agustina y Llagostense por los coments. Agustina EVO me comenta que por telefono no pueden facilitar ese tipo de información por la ley de protección de datos. Les llame ayer por telefono y me dijeron que harian las gestiones oportunas para darme solución y me llamarian... tal vez en 2021... Por otro lado, por twiter la respuesta fue: "Hola, en caso de que no dispongas de Cajeros de Caja Rural en tu ciudad no te podríamos ofrecer una alternativa al cambio de PIN, a día de hoy sólo sería posible en dichos cajeros, sentimos las posibles moelstias, un saludo". Me sorprende que un banco no de esa opción o alternativa a sus clientes. Si con un PIN no ofrecen alternativas en ciudades como Barcelona no me quiero imaginar con otros problemas más serios. Como dices Llagostense, mañana probaré en oficina de Arquia. Saludos.

Llagostense
Llagostense
hace 1 mes

En mi caso, cambié el pin en la oficina de Arquia que hay en la calle Roger de Flor de Barcelona. Como bien dices, la atención al cliente del banco es bastante deficiente...

OSCAR GARCIA MEJIAS
Reclamación a tarjeta de credito @OSCAR GARCIA MEJIAS - hace 1 mes
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 62 Visitas
Hola, alguien esta reclamando en Madrid las tarjetas de credito revolving?.
Tengo una de ING con 22% y otra de EVO que no se su interes y no me mandan contrato pero igual mas o menos.
Opiniones?  Alguien a puesto demanda con ese TAE de interes o  entidades.-
 
GRACIAS.
Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola, Oscar Garcia Mejias.

Si bien es cierto que el Tribunal Supremo falló a favor de un cliente con una tarjeta revolving. Deberás tener en cuenta que en la Sentencia del Tribunal Supremo de marzo de 2020 sobre estos créditos se consideraron usura los intereses de una tarjeta de crédito con pago revolving del 27,24% al ser "notablemente superiores" a la media de las tarjetas de crédito (18,25% en diciembre de 2020 según el BdE).

Por lo tanto, aunque demandes, al ser intereses menores al 27,24%, puede que la sentencia no salga favorable para ti, en cuyo caso tendrás que correr con los gastos del juicio también.

Una alternativa es reclamar directamente a la entidad para intentar llegar a un acuerdo. Se trata de una alternativa más rápida y barata que puedes probar antes de denunciar.

En esta página encontrarás más información sobre como reclamar una tarjeta revolving en tu banco.

¡Un saludo!