Información actualizada el
Image of Citibank

Tarjetas Citibank

Grupo Banco Popular

(1484 votos)
El banco Citibank está integrado en Popular y todos los productos asociados al antiguo banco han dejado de comercializarse. Conoce los productos actualizados de Popular.
Tarjetas Citibank

Productos no disponibles

Preguntas recientes del foro

Jcharod
Deuda tarjeta Citibank oro @Jcharod - hace 5 años
  • 1 Respuesta
  • 2 Votos
  • 448 Visitas
Tengo una deuda con citubank por una visa que no puedo pagar, yo soy cliente del banco pastor y cobro mi pequeña nomina por ahi. Ahora city pasara a ser del banco popular mi pregunta es si me pueden quitar dinero de mi cuenta del banco pastor por pertenecer al grupo popular. Gracias,
A. Portolés
A. Portolés
hace 5 años

Hola, Jcharod.

Citibank no ha sido comprado por Banco Popular sino por Bancopopular-e; son 2 entidades distintas. Ahora bien, aunque el banco no pueda "meter mano" directamente en tu cuenta al no ser de la misma entidad, tú has incumplido el contrato de la tarjeta y el banco puede tomar medidas legales. Entonces, si un juez dice que pueden embargarte para cobrar la deuda, ahí sí podrán ir a por tus bienes: la nómina o lo que el juez estime oportuno.

Lo mejor sería pagar la deuda más las comisiones de demora antes de llegar a esa situación.

Un saludo,

  • 1 Respuesta
  • 1 Voto
  • 424 Visitas
tengo deuda con l tarjeta citi y pago una cuota muy cara ahora q lo cojio el banco popular me la puede refinanciar este banco?Tengo una cuota de 315 € al mes y debo 11000
A. Portolés
A. Portolés
hace 5 años

Hola, Manu.

Siempre que un banco compra a otro banco se mantienen intactas las condiciones de los contratos firmados originalmente. Es decir, que aunque ahora le debas el dinero a Popular y no a Citibank, el interés, plazo e importe de la deuda siguen inalterables.

Eso sí, siempre puedes tratar de negociar con Popular. Diles que no puedes con 315 € y pídeles por ejemplo que te dejen pagar en más años para que se reduzca la cuota. Explícales que quieres pagar pero que no llegas y que estás a punto de dejar de hacerlo, que estás al límite, y que por eso bajarte la cuota sería del interés de las dos partes.

En este manual encontrarás algunos trucos que pueden servirte.

Saludos y suerte!

  • 0 Respuestas
  • 2 Votos
  • 324 Visitas
Yo soy titular de una tarjeta Cyti, y son unos estafadores, cuando devuelves un recibo te cobras unos intereses altísimos, a parte que no te dan un extracto de tu cuenta, cuando devuelves un recibo y quieres pagarlo siempre el importe que pagas son para cubrir sus intereses.
Yo les he pedido un extracto de mi cuenta para ver donde ha ido el dinero que les he ido pagando y nunca saben contestarme, a parte de colgarme el telefono y amenazarme que si no pago me llevaran al juzgado,
He decidio no pagar nada mas a esta gente, ya veremos que pasa, no puede ser que todo lo que les pago sean para cubrir sus intereses a parte de costarme un paston el llamarles.
Alguien ha vivido una situacion como la mia y ha llegado al juzgado??
Gracias