Cual es el mejor broker / la mejor cuenta de inversión

Cual es el mejor broker / la mejor cuenta de inversión

Cual es el mejor broker / la mejor cuenta de inversión

Responder
G
GDF

Buenas a todos Soy nuevo en el foro y voy a dejar de invertir a traves de bancos porque no ofrecen los mejores productos y cobran comisiones. Quiero abrir una cuenta de inversión con un broker. Teneís alguna recomendación?

6 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
M
Marc1969
Yo tengo mi cuenta con clicttrade y de momento, bien. Tambien creo que activo trade no esta mal.
#2
J
joana-B
Creo que GVC Gaesco son buenos y los de SelfBank no lo se pero creo que hay más comisiones
#3
M
Marc1969
Hola GDF, ¿Has decidido algo? Dime lo que haces porque me planteo cambiar si encuentras un mejor broker Gracias
#4
A
Atica
A mi me gusta ICM Capital tienen un buen servicio al cliente en Español y estan regulados :)
#5
L
lobo1970

Hola, es un tema un poco viejo pero quisiera aportar mi granito de arena en este inmenso mar. Luego de ver varias opciones, y analizando el estilo particular de trading al que me quiero dedicar, pienso que NordFX es bastante adecuado para mis pretensiones, por varias razones.

A 2 personas les ha parecido útil
#6
I
Ivan_Vosyniak
Hola gente. Yo también tengo cuenta en NordFX, no me ha ido mal con ellos. Los he llegado a apreciar pues el trato con el cliente es de primera. Claro que habrá por ahí algunos casos aislados en donde tal vez algunos con la piel demasiado sensible habrán sentido que fueron tratados de forma inadecuada, pero creo que hay gente que a veces se despierta con el pie izquierdo y escribe una reseña visceral simplemente porque sí. Es más fácil irse al lado oscuro que hacer el esfuerzo de mantenerse ecuánime.
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro