No sé si fiarme de los bancos online

No sé si fiarme de los bancos online

No sé si fiarme de los bancos online

Responder
H
Helper_1005735007

Hola buenas. Tengo una pregunta sobre estos bancos online que dan hipotecas: Open, ING direct, Evo, ... He estado mirando sus condiciones y parecen muy buenas, pero luego miro las opiniones de la gente y la verdad es que suelen ser malas, puede que porque siempre deja su opinión una persona que no ha quedado satisfecha. Pero el caso es que no sé si fiarme de estos bancos que dan hipotecas online y me gustaría que me dijerais ssi puedo confiar en que me darán la hipoteca o si es mejor irme a un banco de toda la vida que aunque me cobre más, me dé menos problemas. Saludos y gracias.

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
H
Helper_1005735015

Pregunta similar: Quiero saber como pedir una hipoteca por Internet

Hola a todos, es mi primera vez en este foro. 

Planeo comprar un piso de segunda mano con mi pareja, 235.000 euros en Valencia. Tenemos ahorros y trabajo estable, así que no deberíamos tener problemas para conseguir la hipoteca. El problema viene de otro lado: vivimos en Barcelona y nos mudaremos a Valencia en cuanto compremos el piso, pero no tenemos tiempo ni ganas de ir a oficinas de bancos de Valencia para pedir la hipoteca. Nuestra idea es pedirlo por Internet, porque sabemos ya hay bancos virtuales y que hay otros bancos normales tipo Santander que también dejan tramitar la solicitud online. Pero antes de hacerlo me gustaría preguntar, ¿cuál es el proceso que hay que seguir en estos casos? Es todo online o hay algo que haya que hacer en la oficina? ¿Y la firma ante notario hay que hacerla en Valencia? Muchas gracias. 

HelpMyCash
#2

Hola, Helper_1005735007.

Los bancos virtuales son tan fiables como los tradicionales. Ahora bien, como es lógico, no aceptan todas las solicitudes: algunas son rechazadas por no cumplir los requisitos de solvencia exigidos por todas las entidades, otras porque se pide demasiado dinero o demasiado poco...

Nuestro consejo, por lo tanto, es que consultes qué limitaciones establecen los bancos online que te interesen para no perder el tiempo mandando una solicitud que podría ser rechazada. Asimismo, te recomendamos echar un vistazo a las condiciones para conseguir una hipoteca. Si las cumples todas, en principio no tendrás problemas para que un banco online te conceda el préstamo. 

Esperamos haberte ayudado. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro