Santander SUPERDIGITAL

Santander SUPERDIGITAL

Responder
V
Vanessa Marroquin

Hola buen día!!

Estoy intentando abrir una cuenta de santander superdigital pero al validar la CURP me sale un cuadro para confirmar que los datos esten correctos, le pongo que si y despues me sale el siguiente mensaje:

¡Lo sentimos!

No es posible continuar con la contratación. Acude a la sucursal de tu preferencia con tu identificación y comprobante de domicilio, tenemos el producto indicado para ti.

Por favor, que puedo hacer??? :c si llamo para ver si alguien me puede asesorar me pide una cuenta o número de cliente osea que la línea telefónica sólo es para clientes que ya tienen cuenta. Tendré que ir a una sucursal sólo a preguntar? :/

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola Vanessa, 

Gracias por enviarnos tu consulta.

Nuestra primera recomendación es que revises si cumples con todos los requisitos necesarios:

  • Ser mayor de edad y tener nacionalidad mexicana
  • Tener documento de identidad vigente (INE, IFE, Pasaporte)
  • Tener un número de celular y un correo electrónico activo

Comprueba que tengas todo lo que solicitan y, si es así, inténtalo una vez más. Si el error persiste, te recomendamos que intentes contactar a la entidad por otro medio, puede ser el chat.

Esperamos que, con esto, puedas solucionarlo sin tener que ir de manera presencial al banco.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro