Horas extra en cheque

Horas extra en cheque

Responder
J
Javi

Buenas, a ver me explico.

Algunos meses mi jefe me paga las horas extra en cheque. Os pongo un ejemplo, yo cobro 1500eur y me da un cheque de 200eur en horas. Mi duda es, en mi nómina de ese mes aparece que he cobrado neto 1500. Y yo luego ingres el cheque en el banco. En la nómina no debería aparecer 1700 aunque ellos a mí me ingresen solo 1500 más luego el cheque aparte?

Es decir, me parece que al no aparecer todo lo que voy a cobrar neto ese mes pues como que igual me puede afectar en la declaración o no es legal.

A ver si alguien me puede resolver la duda.

Gracias de antemano.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Javi:

No somos expertos en fiscalidad, sentimos no poder ayudarte y la demora en nuestra respuesta. Esperamos que hayas podido solucionarlo. Si quieres, puedes explicarnos cómo lo resolviste, podrías ayudar a la comunidad de HelpMyCash que tengan dudas similares. ¡Muchas gracias!

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro