¿Tengo que pagar la renta si tengo dos pagadores?

¿Tengo que pagar la renta si tengo dos pagadores?

¿Tengo que pagar la renta si tengo dos pagadores?

Responder
M
Mariano

La renta me ha salido en positivo, lo que significa que me va a tocar pagar. Sin embargo, me gustaría saber si estoy o no obligado a pagar. En 2019 tuve dos pagadores, pero no superé los 22.000 euros de ingresos anuales.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Mariano:

El límite de los 22.000 euros se aplica cuando las rentas del trabajo provienen de un único pagador o cuando, habiendo más de un pagador, las rentas del segundo y los siguientes por orden de cuantía no superan los 1.500 euros. En el caso de que los ingresos obtenidos del segundo pagador y los siguientes hayan superado los 1.500 euros, el límite para no declarar se reduce a 14.000 euros anuales.

Puedes revisar los casos en los que no existe obligación de declarar en esta página de la Agencia Tributaria. Además, también puedes ponerte en contacto con la Agencia por teléfono (91 554 87 70).

Y si necesitas ayuda para consultar el borrador, puedes descargar gratis la guía sobre la declaración de la renta de 2019 de HelpMyCash en la que explicamos paso a paso cómo acceder al borrador a través de Internet.

Saludos.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro