Letras del tesoro

Letras del tesoro

Responder
K
Kosc
me estoy planteando invertir en Letras del Tesoro, pero en realidad no sé como se puede hacer. Puedo contratarlas a traves de mi banco (BSCH). Las considerais una forma de inversión segura / rentable. Gracias por vuestra ayuda.
1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
Hola de nuevo, Kosc

Invertir en Letras del Tesoro es una opción. Suponemos que conoces sus características y riesgos, pero igualmente te recomendamos echar un vistazo a nuestro artículo "Qué son las Letras del Tesoro".

Por otra parte, creemos que es mejor comprar letras direcamente en el Banco de España (puedes hacerlo en su web), ya que así te ahorras las comisiones que, en caso contrario, te cobraría tu banco.

Finalmente, para saber cómo las puedes solicitar, tenemos un artículo que lo explica: "Cómo contratar letras del tesoro" y "Cómo funcionan las subastas de Letras del Tesoro".

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro