Cuenta nomina al 7????

Cuenta nomina al 7????

Responder
A
alexgalicia

HOla, estoy leyendo por internet que caja rural está sacando una cuenta nómina que remunera hasta el 7% durante un año para nóminas de más de 1000 lerus. Me gustaría saber como si te obliga también a contratar mas productos, como la cuenta 123, en plan fondos o planes de pensiones. Si tuvierais las condiciones completas sería genial!

1 respuesta
Respuestas
#1
R
Rodrigo Blanch

Hola alexgalicia,

Efectivamente se trata de la nueva Cuenta Nómina de Caja Rural de Zamora (puedes consultar las condiciones de la cuenta en la ficha). Englobamos este lanzamiento en lo que sería los efectos del lanzamiento de la famosa Cuenta Santander 123 visto que sigue un poco el mismo principio de grandes ventajas si nos "casamos" con el banco. Técnicamente no obliga a contratar otros productos secundarios (más allá de darse de alta en el servicio online Univia), pero si que es cierto que es una de las maneras por las que podemos acceder a todas sus ventajas; aunque con una simple domiciliación de recibos y un gasto de tarjetas por un mínimo de 1.000 € durante un año estaríamos cubiertos de igual manera.

Recuerda también a la Cuenta Nómina de Bankinter en varios aspectos, como la alta remuneración (de hecho es la cuenta mejor remunerada del mercado español actual) durante un año, seguido de un descenso de esta hasta el 2 % TIN y con un límite de 5.000 € para la remuneración. Además estamos hablando de que si cumplimos las condiciones de vinculación, nos encontramos ante una cuenta sin comisiones (ni siquiera por la renovación de tarjetas de crédito). En definitiva, una cuenta que puede dar mucho que hablar.

Mientras tanto, te recomendamos que visites el ranking de mejores cuentas de Julio 2015, para tener una idea completa de qué ofrece el mercado actual.

Esperamos haberte ayudado.

Un saludo.

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro