Opiniones sobre tarjetas Openbank
Openbank

Opiniones sobre tarjetas Openbank

Última actualización

Te resumo lo que dice la gente

KiBi analiza 53 opiniones de usuarios

Lo que más valoran los usuarios:

  • Sensación de seguridad: avisan ante movimientos extraños y bloquean/cancelan rápido.
  • Reposición ágil de tarjeta cuando detectan un uso sospechoso.

Lo que menos gusta:

  • Reclamaciones lentas y mal gestionadas, con respuestas vagas y poco seguimiento.
  • Fallos operativos con tarjeta y sistemas: cobros/devoluciones que no cuadran y pagos que se deniegan.
  • Incidencias de envío o renovación de tarjeta que dejan al cliente sin servicio.

Valoración general:

La experiencia es irregular: cuando funciona, la tarjeta se percibe segura, pero los fallos y la gestión de incidencias generan mucha frustración y desconfianza.

Evaluación media

Condiciones Financieras
1.7
Contratación & Experiencia
1.7
Atención al cliente
1.8

Cómo interpretar las opiniones

Distribución de las notas
(11)
21%
(3)
6%
(1)
2%
(4)
8%
(34)
64%
Opinión positiva más reciente

Contratación & Experiencia

Opinión de Tarjeta de crédito Open Credit
Tengo una tarjeta de crédito visa de Openbank. La uso de manera excepcional, solo para pagar billetes aéreos o algún hotel en vacaciones, además, tengo programado para pagar todo lo utilizado a final del mes. Ayer quise pagar unos billetes para el mes de marzo (por fortuna con tiempo). Pues por fallo en el sistema del banco el crédito parecía como utilizado y por consiguiente no pude hacer el pago. El problema está en que mi límite de crédito está completo, es decir, sería utilizable. Pero el sistema ha tenido una disfunción y aparece como usado SIN estarlo. Para poder resolverlo dicen que tomarán de 24h-48h horas hábiles. - He hablado por teléfono con tres personas, the dicen que lio sienten y que la sección de tarjetas está resolviendo el problema - Es decir, si uno tiene un descubierto empieza a pagar intereses desde el minuto inicial del mismo, pro si el problema es del banco pueden tomárselo con tranquilidad. A velocidad paquidérmica, vamos. NO es lógico. Perder una oferta por su culpa no es de recibo. - Si se dan cuenta de que hay un problema del banco, no tiene prisa, el cliente que espere. - Me temo que juegan con la **** y sus intereses en perjuicio del cliente. - Pido disculpas si esta nota muestra enfado. Es lo mínimo que se siente cuando tienes el dinero y el banco te impide el uso de tu dinero. - Esta reseña es auténtica. ha ocurrido el día 19 de enero 2026 al rededor de las 14:30h - "4h después sigo esperando....
A
Anónimo
Opinión negativa más útil
Opinión de Tarjeta de débito Open Debit
Pues me está ocurriendo una cosa que no me ha pasado nunca hasta ahora. Estoy con el banco OpenBank y tengo contratada la tarjeta de Débito OpenDebit, la cual la suelo utilizar para que se me pasen los cargos para subscripciones. Pues bien una de mis subscripciones es un servicio en la Nube de almacenamiento al cual llevo subscrito por lo menos un año con un cago de unos 7,59€ al mes que se me carga a la tarjeta de Débito mencionada. Pues bien, este mes de mayo, Openbank ha empezado ha rechazarme todos los cargos de este servicio en la nube con todo tipo de argumentos técnicos que solucionarán enseguida  para, al cabo de llamarles 8 o 9 veces por el problema, me terminan diciendo lo siguiente: que el Sistema bancario de Openbank rechaza los cargos del sitio web de este servicio de Nube porque lo considera "fraudulento" (a pesar de que lleva un año aceptándolos desde el principio y sin ningún problema) y  cuando les preguntas la razón se limitan a decirte que su sistema rechaza el sitio web, que no saben la razón y que encima no pueden hacer nada. Es una vergüenza, no saben ni ellos mismos como funciona su Sistema Bancario y mucho menos dar explicaciones, porque  ellos mismos, al parecer, no tienen ni idea. Y como no tienen ni idea y no saben manejar la tecnología que tienen no pueden darte ninguna solución y allá te las apañes tú si te cancelan la subscripción en la Nube y pierdes todos tus datos. Para colmo cuando su Sistema rechaza un cargo se produce automáticamente el bloqueo de la tarjeta de pago para todos los demás cargos también.Chapuzas y más chapuzas en cadena..Totalmente lamentable. y yo me pregunto ¿Qué defensa tenemos los usuarios contra este tipo de atropellos?
R
Rivastor
Opiniones

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Opinión de Tarjeta Prepago eCommerce
No había leído los comentarios cuando contraté esa tarjeta, ni tampoco nadie me dijo cómo era el funcionamiento. Básicamente tal como está montada, tú no ves la retenciones, lo único que ves es si te ingresan algo, si te quitan algo, o si haces una recarga, pero todo esto lleva un retardo considerable, lo que hace complicado llevar una buena gestión de tus movimientos. A esto hay que sumarle, que los ingresos que tú haces es decir las cargas, tampoco son inmediatas. Entonces yo recargo 300 € que están ahora mismo en sitio desconocido, mi saldo aparece como 134, y encima no puedo hacer ninguna compra, porque la situación de la tarjeta se está regularizado. Cuando llamas a Atencion al Cliente, te dicen su frase favorita: no podemos hacer nada hay que esperar. Siempre lo escalan a un departamento superior, que con mi experiencia que llevo incidencias para aburrir, no solo con la tarjeta, sino con otros temas que ya he reportado, o no existe, o es fantasma, o trabaja menos con espía sordo, pero lo cierto es que a mí nunca me ha solucionado ese departamentos un problema y jamás se han puesto en contacto conmigo . Mi experiencia con Openbank es nefasta, no solo con esa tarjeta, que es horrible, sino en general. No entiendo cómo puede funcionar tan mal, es que he tenido incidencias con todo, con las tarjetas que me llegaban y no funcionaban con la clave de firma, con la clave de acceso y ahora también con la tarjeta electrónica, y lo peor es que no hacen caso a la reseñas de los clientes no entiendo cómo puede seguir en funcionamiento con lo poco que cuida a la gente. Mi consejo no saquéis la tarjeta electrónica, y mejor consejo, no os hagais clientes de openbank. Yo en cuanto pueda escaparme un día por la mañana porque quiero un Banco físico, cambio mi nómina a otro banco, ya lo dije y desde luego lo cumpliré. Mucho o poco este banco no merece mi dinero, yo no me he sentido ni cuidada, ni escuchada, y a mí personalmente no me compensa.
N
No vale para nada

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Opinión de Tarjeta de débito Open Debit
son unos **** te ponen un seguro en la tarjeta pa devolverte dinero sin motivo y despues dejarte la cuenta en rojo ****
S
suerteysaky

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Opinión de Tarjeta de débito Open Debit
Un 0 les doy, solicite una tarjeta en septiembre y aun no la recibo, dicen que la mandan pero no llega, te dan largas. Ineptos totales
T
Tarjeta

Condiciones Financieras

Atención al cliente

Opinión de Tarjeta de débito Open Debit
OPENBANK Sobre inversiones el apartado Invertimos por ti : mejor no entrar llevo 5 años y cada vez contratan mas fondos tantos como 25 mejor no entrar y muchas pegas para salirte , los fondos no son trasladables.
Sobre promociones DE TARJETAS Y CUENTAS , si ganas en una vas a perder en todas las dames , ya que tienes que leerte las bases legales y siempre hay una condición que no cumples.
Sobre tarjeta R42 mi ultimo ****:Ojo a esta tarjeta , tiene sorpresa a demás de cobrare 4.99 cada mes que la uses , que aparentemente parece normal. Tiene gato encerrado, el cambio que te hace si la usas en el cajero te puedes llevar un desagradable sorpresa y esto no esta escrito en las bases legales ,
Ejemplo por cambiar Rand ( moneda de Sudáfrica el dia 5/2/24 cuando el cambio estaba ese dia a 20.57 Rand/€; a mi me aplicaron 24,70 , como saque el equivalente a 248 € y me cobraron 286.33 €es decir 38.33 € para openbank , una vez reclamado después de un mes de muchas consultas me han dicho un **** como un camión y es que en un momento determino el cambio puede fluctuar 3 € arriba o abajo ( imaginaros se caería el mundo) es una comisión encubierta y no saben como decirlo ya que en las bases legales te dicen que puedes sacar 5 veces dinero gratis , pero no te dicen a qué cambio ;, Yo no la recomiendo pues me han cobrado 39+4.99 =43.99€ por sacar dinero de los cajeros en Johanesburgo; En las tiendas si funciona bien pero ojo que en un momento te pueden hacer un cambio **** y nadie te protege, ni te dan una razón convincente.
Yo no la recomiendo por mi experiencia
R
Rabema

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Opinión de Tarjetas Openbank
Es malisimo! Desde octubre (estamos en marzo!) sigo sin tarjeta porque no son capaces de enviarme una bien! Han enviado 4 y ninguna ha llegado. Y otras cartas me llegan bien entonces no es el problema de la dirección. Les he pedido enviar por mensajero pero tampoco lo quieren hacer. Me voy de este banco porque además me cobran en noviembre por uso de tarjeta que NUNCA me ha llegado y no estába ni siquiera activada. Asi que no recomiendo este banco a nadie!
M
Mariola

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Opinión de Tarjeta Prepago eCommerce
No puedo entender como funciona tan mal. Estoy siendo victima de descuentos en mi saldo en la tarjeta Ecomerce, inexplicables, a pesar de reclamar a atencion al cliente en varias ocasiones, no me lo devuelven y me dicen que se esta regularizando. Cualquier otra tarjeta funciona mejor, sin sustos.En cuanto me devuelvan el dinero que falta, me iré
J
joanapilar
Opinión de Tarjeta Prepago Open Young
Mucho ojo q cuando caduca y no se renueva, Openbank se queda con el saldo...Sin aviso de ningún tipo...Ahora ponte a reclamar. Una semana llevo yo y sin noticia. 
A
Anónimo
Opiniones
Opiniones

Nuestros usuarios se ayudan entre ellos compartiendo su experiencia y opinión sobre el producto.

Únete a nuestra comunidad y comparte tu experiencia para ayudar a los demás también.

Déjanos tu opinion