Opiniones sobre tarjetas ABANCA
ABANCA

Opiniones sobre tarjetas ABANCA

Última actualización

Te resumo lo que dice la gente

KiBi analiza 43 opiniones de usuarios

Lo que más valoran los usuarios:

  • No aparecen valoraciones positivas claras del servicio en las reseñas.

Lo que menos gusta:

  • Atención al cliente percibida como poco resolutiva, con respuestas genéricas y sin seguimiento.
  • Gestión de reclamaciones por cargos no autorizados y devoluciones vivida como lenta y frustrante.
  • Problemas de seguridad y verificación que bloquean el uso de la tarjeta y generan inseguridad.

Valoración general:

La experiencia descrita es mayoritariamente negativa y se centra en falta de soluciones, poca transparencia y dificultades para recuperar o proteger el dinero ante incidencias.

Evaluación media

Condiciones Financieras
1.4
Contratación & Experiencia
1.2
Atención al cliente
1.4

Cómo interpretar las opiniones

Distribución de las notas
(5)
12%
(1)
2%
(2)
5%
(2)
5%
(33)
77%
Opinión positiva más reciente

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Opinión de Tarjeta de crédito Visa Tú
Magnifica atención y resolución. Tarjeta bloqueada por pin incorrecto y , en un minuto telefónicamente, un agente muy amable y educado me ha resuelto el pro lema.
A
Anónimo
Opinión negativa más reciente

Contratación & Experiencia

Opinión de Tarjeta de débito Tú NX
Porque si puedo escoger el color de las tarjetas virtuales no puedo escoger el color de la nx? Porque me tengo que comer una tarjeta rosa porque al banco le da la gana? Las tarjetas virtuales, porque no pueden tener fecha de caducidad normal? Porque tienen que ser con un limite? y porque esta disponible siempre ese dinero para gastar? No puedo desactivarla, y bueno que dure un mes o dos me parece tristisimo. BBVA aunque odie las comparaciones le da mil vueltas.
P
PEPE
Opiniones

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Opinión de Tarjeta de Débito
Desde que Targo Bank **** se cambió a Abanca no hay más atención personalizada Hace un año y medio que espero una resolución simple sobre funcionamiento de mis tarjetas y ha ido de mal en peor Nadie resuelve nada ni en la propia oficina o
A
Anónimo

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Opinión de Tarjetas ABANCA
Ese banco is peligroso. Les he informado que mi movil fue robado. No paran de enviar codigos de seguridad al despositivo robado cuando intento installar su app en un dispositivo nuevo, o cuando uso mi tarjeta para comprar online. Es decir, no puedo hacer compras y me ponen en una situacion peligro. 3 llamadas de 30 min hablando con 4 personas differents, y eso es el resultado. Tambien, ese banco ha quitado mi reseña del año pasado cuando no podria usar mi cuenta para una semana gracias a error suyo.
A
Anónimo

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Opinión de Tarjeta de Débito
"ABANCA: opacidad total y **** absoluta"

Si buscas un banco que te ignore, copie y pegue respuestas sin leerlas y se lave las manos ante cualquier reclamación, Abanca es tu elección perfecta. Su servicio de atención al cliente es un muro de opacidad donde las reclamaciones desaparecen en un limbo de respuestas automáticas.

En mi caso, he presentado múltiples reclamaciones por operaciones no autorizadas, documentadas con pruebas, y la única "respuesta" que recibo es un copy-paste genérico que ni se molestan en adaptar. No gestionan nada, no revisan nada, no dan soluciones. Son unos incompetentes absolutos que juegan con el dinero de los clientes y se saltan cualquier principio de transparencia.

Otros bancos, al menos, estudian los casos y ofrecen algún tipo de respuesta razonada. Abanca, en cambio, se limita a bloquear cualquier reclamación y a dejar al cliente desamparado. Si valoras tu dinero y quieres un banco que respete tus derechos, aléjate de estos ****.
E
exkayla

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Opinión de Tarjeta de crédito Visa Tú
Hace ya un año y todavia ABANCA no han solucionado la **** que hubo debido a la falta de seguridad que existe en sus tarjetas de crédito, todavía estoy a la espera que me solucionen su problema
A
Anónimo

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Opinión de Tarjeta de crédito Visa Tú
Banco que te bloquea la tarjeta xon un monimo de deuda y llevo 6 meses pagando algo q ellos quieren q pague
****
Nada recomendado a cambiar de banco
Me encargare de que revisen bien eate tipo de caso
M
mhamouichakkour

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Opinión de Tarjetas ABANCA
Se me ha rechazado el abono de 300, 99 eur por un **** en tarjeta.
Como ex empleada de Abanca, es la primera vez que Abanca toma
esta decisión. Y como
empleada que fui, lo haré
público para que la clientela
se entere y se vaya de Abanca
En el Banco de Santandet, por
mismo ****, se me ha
abono lo **** por la
misma operación, incluso antes de aportar la denuncia.
Y eso por no hablar del
Programa 0 comisiones. El
Banco de Santander, no pide
ni la décima parte de requisitos
Reclamaré al Banco de España
Para que pronuncie al respecto
No hay más que ver la
puntuación que tiene Abanca
Y no digan que son opiniones
subjerivas.
R
rnora1963

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Opinión de Tarjeta de crédito Visa Tú
Nunca más caería en un banco así, te intentan cobrar seguros y comisiones por todos lados y luego en la oficina pasan de tu cara y se hacen los chulos
A
Anónimo

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Opinión de Tarjeta de Débito
Cobran por todo, no gano pa sustos, de pena, no entréis en su juego.
M
manolito
Opiniones
Opiniones

Nuestros usuarios se ayudan entre ellos compartiendo su experiencia y opinión sobre el producto.

Únete a nuestra comunidad y comparte tu experiencia para ayudar a los demás también.

Déjanos tu opinion