Opiniones sobre tarjetas ABANCA
ABANCA

Opiniones sobre tarjetas ABANCA

Última actualización

Te resumo lo que dice la gente

KiBi analiza 43 opiniones de usuarios

Lo que más valoran los usuarios:

  • No aparecen valoraciones positivas claras del servicio en las reseñas.

Lo que menos gusta:

  • Atención al cliente percibida como poco resolutiva, con respuestas genéricas y sin seguimiento.
  • Gestión de reclamaciones por cargos no autorizados y devoluciones vivida como lenta y frustrante.
  • Problemas de seguridad y verificación que bloquean el uso de la tarjeta y generan inseguridad.

Valoración general:

La experiencia descrita es mayoritariamente negativa y se centra en falta de soluciones, poca transparencia y dificultades para recuperar o proteger el dinero ante incidencias.

Evaluación media

Condiciones Financieras
1.4
Contratación & Experiencia
1.2
Atención al cliente
1.4

Cómo interpretar las opiniones

Distribución de las notas
(5)
12%
(1)
2%
(2)
5%
(2)
5%
(33)
77%
Opinión positiva más reciente

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Opinión de Tarjeta de crédito Visa Tú
Magnifica atención y resolución. Tarjeta bloqueada por pin incorrecto y , en un minuto telefónicamente, un agente muy amable y educado me ha resuelto el pro lema.
A
Anónimo
Opinión negativa más reciente

Contratación & Experiencia

Opinión de Tarjeta de débito Tú NX
Porque si puedo escoger el color de las tarjetas virtuales no puedo escoger el color de la nx? Porque me tengo que comer una tarjeta rosa porque al banco le da la gana? Las tarjetas virtuales, porque no pueden tener fecha de caducidad normal? Porque tienen que ser con un limite? y porque esta disponible siempre ese dinero para gastar? No puedo desactivarla, y bueno que dure un mes o dos me parece tristisimo. BBVA aunque odie las comparaciones le da mil vueltas.
P
PEPE
Opiniones

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Opinión de Tarjeta de crédito Visa Tú
No recomiendo la tarjeta Visa Tú de A Banca, extractos muy liosos de entender que nadie me los ha sabido explicar, por el momento. Al final ya no sé ni lo que debo. En resúmen, no recomiendo esta tarjeta.
Á
Ánonimo

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Opinión de Tarjeta de Débito
Yo fui victima de una ****,unos cargos no autorizados en la tarjeta. Obviamente he seguido los pasos,denuncia a atención al cliente, denuncia en la policia ,etc. Aparte de que la respuesta de Abanca fue surrealista:" los pagos se han autorizado en la app",el trato no puede ser peor. No me atienden por ningun lado; en la oficina me dicen que hay que hablar con no se quien y a ver cuando responde,que desde ahí no hay manera de manejar el asunto.. Total,una falta de profesionalidad y un trato al cliente que no creo que puede ser pwor. Voy a denunciar al banco de España y tamb
A
Anónimo

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Opinión de Tarjeta de Débito
Unos ****, atención telefónica horrible, te cuelgan cuando intentas solucionar un problema y deciden no hacerse cargo. Los sistemas de seguridad en la tarjeta son njlos
A
Anónimo

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Opinión de Tarjetas ABANCA
ABANCA FALLOS EN LA SEGURIDAD DE UTILIZACION TARJETAS Me han robado 218.- euros de mi cuenta mediante dos cargos, y ABANCA se niega a realizar la devolución del importe, que ha sido robado por fallos en su seguridad publicitada de sus tarjetas ya que yo en ningún momento he autorizado ninguno de los dos cargos. El mismo día a los pocos segundos de ver el cargo mediante llamada telefónica solicité que se anularan los cargos, para lo que me indicaron primero que anulara las tarjetas a lo cual les hice caso y a continuación me indicaron que no anulaban el cargo que tenía que hacer una denuncia en la policía y que después lo anularían, se hizo la denuncia y posteriormente el escrito de solicitud de devolución, 15 días después me indican que no procede a devolución ya que el cargo es correcto. Esto se llama tomadura de pelo este es el trato recibido de ABANCA.
A
Anónimo

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Opinión de Tarjeta de crédito Visa Tú
Lo que más duele no es haber tenido que denunciar a mi banco de toda la vida, ABANCA, por comisiones ****, sino ver que, tras ganar el juicio, todavía no hay transparencia ni respuestas claras. Dos hipotecas, años de relación, y cero responsabilidad. He pasado muchos años confiando en ABANCA. Dos hipotecas, cuentas, y todo lo que conlleva depositar la tranquilidad de tu vida en un banco. Pero después de todo eso, me he visto obligado a denunciarles. Su tarjeta VISA me cobró comisiones totalmente ****, que un juez ha declarado ilegales. Y aun así, lo peor no fue eso, sino lo que vino después: la falta absoluta de transparencia, el silencio, y la sensación de que a nadie le importa cuando el cliente ya no les resulta rentable. En momentos de la vida en los que uno ya viene cansado, solo esperas un poco de honestidad y respeto. Pero en lugar de eso, me he encontrado con puertas cerradas y respuestas vacías. No escribo esto con rabia, sino con decepción. Porque no debería ser necesario denunciar a tu propio banco para que actúe con justicia. Y menos aún tener que insistir para obtener cifras o explicaciones que deberían ser públicas y claras desde el primer día. Mi confianza en ellos se rompió, y creo que la gente tiene derecho a saberlo.
A
Akilesgg

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Opinión de Tarjeta de débito Tú NX
No tienen problema en dejarte vendido , primero ellos y luego ellos , como tengas un problema en una cuenta o pase algo , o no se hacen responsables o te pasas todo un día esperando a que te pasen con los supuestos responsables del servicio que no deben ni existir , porque si hubiese un responsable en estos servicios habría que echarlo a la calle . Acabo de llamar para que me solucionen algo y estoy exactamente igual que cuando llame , encima al final me dijo que si necesitaba alguna otra cosa , deben estar de coña porque ni lo que le pedí me resolvió y me dice si necesito algo más . Una empresa desesperante ,que busca más lucrarse que tener suficientes empleados atendiendo las llamadas o responsables que sirvan para algo . El cajero de mi pueblo no va y me toca quedarme todo el día sin sacar dinero porque no les da la gana de arreglarlo y no hay otro hasta llegar a la ciudad más próxima a 15km (**** CHISTE )
A
Anónimo

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Opinión de Tarjeta de Débito
Servicio deplorable, en la oficina de **** ninguno de los colaboradores sirve para nada, en una ocasión fui por que me enviaron mensajes indicando que había algo mal en mi cuenta y además el cajero no funcionaba (lo normal en esa sede ) y la chica que me atendió me dijo que no veía nada malo en mi cuenta y que tenía que tener paciencia por que ella estaba de lunes (qué clase de servicio al cliente ) y ahora recibo nuevamente un mensaje diciendo lo mismo me acerco a la sucursal por qué para sorpresa de nadie el teléfono no lo contestan JAMÁS y los que estaban ahí la respuesta fué que no sabían, me trataron de como si fuese tonta, diciendo que si quería entender bien y no daba igual, que si quiero cerrar mi cuenta que lo haga que pago la penalización y listo, no sé si esa es la capacitación que da el banco pero como se los expliqué a las dos personas que me atendieron yo trabajé yen banco muchos años y se lo difícil que es captar a un nuevo cliente como para perderlo por qué tienen gente **** el salario en las oficinas
O
Oriana
Opiniones
Opiniones

Nuestros usuarios se ayudan entre ellos compartiendo su experiencia y opinión sobre el producto.

Únete a nuestra comunidad y comparte tu experiencia para ayudar a los demás también.

Déjanos tu opinion