Información actualizada el
Información actualizada el

Resumen de las opiniones sobre Hipoteca Open Variable

3,3/ 5

El 66 % de los usuarios lo recomiendan

OPINIONES

Los usuarios mencionan habitualmente: 

  • Sus condiciones atractivas
  • Sus exigentes criterios de riesgo
  • Su proceso de solicitud lento
Los usuarios hablan de estos temas:
Todos
Proceso contratación
Condiciones
Intereses
Tasación
Subrogación
Vinculaciones
2 más...
Escrito hace 1 semana por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Una locura te piden los mismos papeles varias veces y se alarga todo mucho
Escrito hace 1 semana por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Malísima gestión. He llegado a enviar un mismo documento 4 veces. LLamas por teléfono a tu gestor y siempre está ocupado, no devuelve las llamadas ni contesta a los correos. Y mes más que no pedimos ni 50.000 euros de credito hipotecario. Sinceramente una ****.
Escrito hace 3 semanas por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Aplicación arcaica. Comerciales muy amables que te lo ponen todo muy fácil pero cuando llega el servicio de viabilidad económica son desagradables y ponen en duda todo lo que has dicho y enviado.
Escrito hace 1 mes por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Nefasta. Un engañifa total.
Escrito hace 1 mes por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Lo que opino es que son unos ****,que han jugado con nuestras ilusiones. Y que después de decirnos que la tendríamos sin problemas y pedirnos un sin fin de papeles, nos la han denegado. Pero lo peor que nos han hecho perder 1 mes y nosotros sin nuestra casa!!!! ****!!!
Escrito hace 2 meses por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Bastante mala gestión. Sale preaprobada. Después piden múltiple documentación, que debes enviar por mail ya que la plataforma es de pena. Te asignan un gestor, pero le preguntas por mail y nunca responde. Si intentas localizarlo por teléfono, nunca está disponible y curiosamente en 1h responde a lo que llevaba pendiente de responder por mail desde hacía días. (Me pasó 5 veces). En resumen, bastante mala gestión, no me quiero ni imaginar como debe ser después estar vinculado con ellos!!....
Escrito hace 2 meses por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Después de rellenar todos los datos y tener la preaprobación, me piden bastante documentación que la envio porque la web falla. Me hacen el estudio y la deniegan alegando que como yo tengo contrato temporal, mis ingresos no se tienen en cuenta. VAMOS A VER si eso es lo primero que se rellena en la web, ¿Porque hacen perder el tiempo de esa manera? Se podria haber rechazado el primer dia.
Escrito hace 3 meses por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
La hipoteca es bastante competitiva pero no caigas en la trampa: la obtención es un horror. Tienes que pasar por varios departamentos –unos del Open Bank, otros subcontratados– y cada vez, hay que dar datos y enviar documentos que ya tienen. Mientas, estás recibiendo un montón de mensajes contradictorios por email, teléfono o whatsapp. Además, las aplicaciones para subir los documentos online funcionan de pena y acabas teniendo que enviarlos por correo. En fin, vete a otro banco.
Escrito hace 3 meses por Juan Pascual
Me la deniegan pidiendo el 74% del valor de la vivienda. 2 titulares, más de 10 años fijos, la hipoteca supone un esfuerzo inferior al 15% de nuestros ingresos, sin otros préstamos. Nos contestan que el informe de solvencia es desfavorable
Escrito hace 4 meses por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Leyendo los comentarios se te quitan las ganas de intentarlo pero suerte que SI lo hice. Estoy muy contenta con el trato y con las condiciones que he conseguido. Lo mío ha sido una subrogación y me ahorro mucho dinero con el cambio. La gente que dice que nunca la conceden primero ha de analizar su caso. Hay unos parámetros que cumplir en cuanto a ingresos y deudas y si no los cumples, no te la van a dar en ningún lado. Es pesado todo el papeleo pero como en todos lados Los gestores si responden
Escrito hace 4 meses por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Te hacen perder el tiempo despues de 3 semanas de tenerla preaprobada, son ****, te piden documentacion continuamente y repetida, trabajo en notaria con ellos y nunca dan el 80 como mucho el 60 . No perdais el tiempo
Esta es una nota de HelpMyCash hace 5 meses

NUEVA promoción: Openbank te devuelve los gastos de tasación si la haces por tu cuenta con una agencia homologada y firmas la hipoteca antes del 31 de diciembre de 2021. 

Escrito hace 5 meses por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
En aspectos generales es una buena hipoteca, al contrario de lo que dice en los comentarios, en mi caso me denegaron Coinc sin darme una explicación, y en Openbank conseguí el 80% del valor piso. Como punto negativo, tardó más de 1 mes en conceder la hipoteca
Escrito hace 5 meses por Alexandra
Coincido con la mayoría de las opiniones. Mala gestión, es imposible contactar con el gestor, siempre está ocupado y te llama después de 2o 3 días laborales. Al final nos la denegaron pq sumaron deudas que ni teníamos. Nos la concedieron los de Coinc, ellos estupendos. En un mes y medio la tuvimos firmada con Coinc.
Escrito hace 6 meses por Zuzanne
Ni mucho menos es una hipoteca fantasma, ni es solo para millonarios, ni solo para el 50%.No conocemos las condiciones de aquellos a los que se la han denegado. La gente cuenta lo que le conviene.Yo he solicitado el 80% y concedida después de una semana de estudio.No echeis cuenta a todo lo que se dice en los foros. Quien esté interesado que lo intente.
Escrito hace 7 meses por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
No les interesó subrogar mi hipoteca.
Escrito hace 9 meses por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
La mejor hipoteca del mercado y sin duda los mejores gestores
Escrito hace 9 meses por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
muy muy competitiva y el trato excelente
Esta es una nota de HelpMyCash hace 9 meses

NUEVO tipo de interés del 1,95% el primer año y de euríbor más 0,95% los siguientes, cumpliendo condiciones de bonificación. 

Escrito hace 9 meses por ALFREDO BARAHONA
Solicité menos de un 40% del valor de tasación y evidentemente me la dieron. Pero cuando vas a contratar el seguro de hogar para reducirte un 0,10% (hipoteca variable), te encuentras que te obligan a tener un continente muy superior al que sale en la simulación inicial (te piden los metros cuadrados y código postal básicamente en la simulación), lo cual me salía un 35% más cara la póliza de seguro. Así que no la hice, el 0,10% en mi caso son menos de 5€ mes y no me sale a cuenta. Engañado.