Opiniones sobre Cuenta Nómina Sin Comisiones
1/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo del menor riesgo y 6/6 del mayor riesgo.
Entidad adherida al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito de España. Importe máximo garantizado de 100.000€ por depositante.
BBVA

Opiniones sobre Cuenta Nómina Sin Comisiones

De BBVA
Última actualización

Te resumo lo que dice la gente

KiBi analiza 41 opiniones de usuarios

Lo que más valoran los usuarios:

  • Cuando el alta y la operativa van bien, destacan buen trato en oficina y por teléfono.
  • La app se percibe como cómoda para el día a día, aunque no siempre es fluida.
  • La promoción por domiciliar la nómina interesa y, en algunos casos, se ingresa sin problema.

Lo que menos gusta:

  • Bloqueos de acceso y de operativa (app y movimientos), con dificultad para recuperar el control del dinero.
  • Atención al cliente poco resolutiva: derivaciones entre canales, reclamaciones sin respuesta y “largas”.
  • Promociones y condiciones que generan conflicto: bonos que no llegan, requisitos poco claros y cobros por gestiones como certificados.

Valoración general:

La experiencia está muy polarizada: hay quien queda satisfecho con la atención y la gestión, pero se repiten quejas serias por bloqueos y por una resolución lenta o inconcreta de incidencias.

Ver el análisis de nuestros expertos

Evaluación media

Condiciones Financieras
1.5
Contratación & Experiencia
1.5
Atención al cliente
1.4

Cómo interpretar las opiniones

Puntos positivos

Puntos negativos

Distribución de las notas
(7)
17%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(34)
83%
Opinión positiva más útil
Tengo esta cuenta por la hipoteca y todo es fantástico. Hubo algún pago de mi tarjeta de débito que no reconocí, no obstante me repusieron la tarjeta sin cargo y me devolvieron el monto que reclamé de inmediato.****
A
Alicia
Opinión negativa más reciente

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Muy mala esperencia. Muy mal servicio me voy a otro banco
A
Anónimo
¿Tu banco te cobra comisiones?
Consulta las mejores cuentas del momento
Opiniones

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Pésimo banco, me quitaron de mi cuenta quinientos noventamil sin autorización, sin aviso, de una transacción que no fue exitosa en agosto, tres meses después me lo descuentan de la cuenta, no responden en los canales de servicio, responden por escrito y solo cambian la fecha y no observan las evidencias, si el error es de su plataforma, por qué yo debo pagar el error, si cuando es un pago no exitoso el cliente paga con otro medio de pago. BBVA es un banco ****
A
Anónimo
Desde que abrí la cuenta online no he tenido ningún tipo de problema. La app es de lejos la mejor del mercado, deja en pañales a todas las demás, la verdad es que yo estoy contento con ellos. Además me ha permitido ganar algo de dinero por recomendar a amigos abrirse cuenta y llevarnos unos eurillos los 2.
A
Anónimo
Acabo de abrir la cuenta con la promoción de domiciliar la nómina y sin comisiones reza la publicidad... pues la primera en la frente: cobran 2 euros por el certificado de titularidad, y eso que lo gestionamos los usuarios. **** ¿Quién confía en lo que vendrá después? 
C
Carmen
Ni se les ocurra abrir una cuenta online en el BBVA para empresas, la atencion telefonica de 10 personas solo 2 son resolutivas, el resto dan pura informacion erronea que acarrea atrasos en gestiones importantes para una empresa.
A
ANDREA MULEIRO BARROSO LEDUR
Nos dijeron que no nos iban a cobrar comisión.  No fue cierto. Nos cobraron 40 
A
Anónimo
Queria daros las gracias por esa fidelidad que habeis demostrado en un cliente que lleva 24 años con vosotros y a pagado religiosamente todos los prestamos pedidos. Un cliente agradecido que NO LE CONCEDISTEIS  un prestamo por pertenecer a un colectivo de 3000€ con unos tipos de interes y plazo de amortizacion muy bajos. Un cliente agradecido que en cambio si le CONCEDEIS un prestamo rapido con un tipo de interes y plazo de amortizacion elevadisimo. Gracias por estos 24 años de fidelidad.
A
Anónimo
La cuenta es genial. Se abre rápido y no me cobra comisiones porque he domiciliado mi nómina. Una vez pedí el adelanto de nómina y fue súper fácil. La única pega que le pongo es que la app no es muy intuitiva.
A
Anónimo
Opiniones
Opiniones

Nuestros usuarios se ayudan entre ellos compartiendo su experiencia y opinión sobre el producto.

Únete a nuestra comunidad y comparte tu experiencia para ayudar a los demás también.

Déjanos tu opinion