Información actualizada el
Image of imagin

Opiniones sobre imagin

Grupo CaixaBank

(1785 votos)
Información actualizada el

Resumen de las opiniones sobre imagin

3,1/ 5

El 62 % de los usuarios lo recomiendan

Escrito hace 4 días por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
No deja darse de alta ni de las oficinas ni de ma app, no la recomiendo nada
Escrito hace 1 semana por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Es la aplicacion mas pesima de todas las aplicaciones de movil que he descargado en mi vida. Se bugea al abrirse, muchas veces no detecta internet o te dice que tu clave es incorrecta sin equivocarte al escribirla, es lenta cargando... A veces sencillamente no puedes entrar, ni siquiera desistalandola y volviendo a instalarla. A lo mejor entras al quinto o sexto intento o a lo mejor tienes que esperar al dia siguiente. Nunca he tenido estos problemas con otra aplicacion de movil, todo mal.
Escrito hace 1 semana por Jorge García García
Cuando la contraté hace un par de años tuve problemas para ampliar el saldo anual a mas de 250€, pero fianlmente me lo solucionaron y la he estado usando sin más problemas, pero hace un par de semanas desde la aplicación no puedo hacer recargas. El servicio de atanción al acliente es una cuanta de twitter o un nímero de whatsapp. Tras explicarles varias veces lo que me pasaba no me han dado ninguna solución, Voy a a darla de baja, ya no me sirve para nada.
Escrito hace 2 semanas por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Anulan la cuenta sin aviso.
Escrito hace 2 semanas por Carlos Trojani
Si se pudiera dar una puntuación de -10 la daría. Jamás había visto un banca tan nefasta en el trato y en la gestión. La aplicación es una ****, se buguea, es limitadisima, es casi inútil. Si vas al banco a hablar con tu gestor te van a tratar como si fueras tonto por se joven y van a intentar que te quedes. No recomendaría Imagin ni a mi peor enemigo.
Escrito hace 2 semanas por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Mi pareja y yo tenemos una tarjeta imagin reload cada uno y llevamos desde primeros de abril sin poder usarlas. No funciona y no nos dan ninguna solución. Se cierra la app cada vez q quieres recargar o ver los movimientos de la cuenta. Un desastre y no hacen nada
Escrito hace 3 semanas por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
**** tratan a los jovenes com tontos sin poder ni siquiera acceder desde el ordenador destinandote a una APP ridicula que no te deja operar ni hacerer gestiones correctamente.
Escrito hace 3 semanas por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Una **** de servicio, no puedo usar la App aun después de llamar 30 veces e ir a una oficina de La Caixa para firmar los contratos. Llevo más de 1 mes con una cuenta abierta que no puedo utilizar. La atención al cliente es pésima ya que no solucionan el problema. Una vergüenza vamos.
Escrito hace 3 semanas por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Pues fatal. No puedo sacar más dinero del que necesito (me suben el límite y a los meses me lo vuelven a bajar y esta vez a 200 € de límite). No puedo ver las cuentas por internet. No se puede comprar online ni ver mis cuentas y en la oficina de la Caixa me dicen que ellos no saben nada porque no lo llevan y en imagin me dicen otra cosa. Me dicen que me abra una cuenta con Caixabanknow y sinceramente, no sé si esa es la solución para ver las cuentas de imagin y poder operar con esa cuenta.
Escrito hace 1 mes por MS M
Después de meses esperando a que llegue la tarjeta y que te envíen la tarjeta que no es... y luego esperas 1 mes mas y nada, solo dicen que te esperes mas, una vergüenza de servicio, desde luego nefasto
Escrito hace 1 mes por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Una aplicación nefasta. Imposible solicitar la tarjeta prepago. El teléfono de “ayuda” no soluciona nada y en la oficina, menos. Tiene que ser online. Ni es sencilla ni efectiva. Es un producto ****.
Escrito hace 1 mes por ROMAN ABRAMOVICH
****... ESO ES TODO, RECARGE CON 100 E DE UN LIMITE DE 250 E Y TUVE QUE IR A LA CAIXA A CONTARLES MI VIDA, ENSEÑAR DNI, ETC ETC... SOLO FALTO QUE PREGUNTARAN SI ESTABA FINANCIANDO A PUTIN.... ****
Escrito hace 1 mes por Fadi Neghza
Servicio nefasto, no deja ingresar dinero en el cajero, la aplicación no muestra realmente el dinero que tienes, a veces se buguea y no puedes ver tus ultimos movimientos, no la recomiendo en absoluto. Ahora me toca esperar hasta que tenga 18 años para tener una tarjeta decente con caixa bank. Repito, que nadie use este servicio es mejor el carnet joven.
Escrito hace 1 mes por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Muy buen banco, lo recomiendo.
Escrito hace 1 mes por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
No atienden al teléfono
Escrito hace 1 mes por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Abri una cuenta en IMAGIN y no tengo ningún problema por ahora, la atención súper bien, muy amable mi GESTOR **** y el personal también, por ahora todo perfecto 👍
Escrito hace 1 mes por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Buenos días ,después de perder toda la mañana , nos comunican que siendo ya clientes de caixabank ,no es posible ser clientes de otra cuenta imagin ,pero lo curioso que el director de la oficina no sabe el porque!!!. En ningún sitio pone nada de poder ser, o no, ser de imagin. ya no pierdo mas el tiempo, "de donde no hay no se puede sacar"y si todo va de la misma manera mal vamos con imagin. Saludos.
Escrito hace 1 mes por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Son lo peor ni se os ocurra si no quereis cachondeo y que os mientan
Escrito hace 1 mes por david zambrano
Resulta que los inclusivos señores de imagin no te permiten abrir la cuenta si eres de nacionalidad venezolana, teniendo todos mis papeles en regla y con nomina pues quedo fuera del perfil, según la operadora telefónica es porque "mi país es peligroso y tiene muchos problemas" (Palabras textuales) me obligan a contratar otro producto de Caixa con comisiones pero no la cuenta online porque en sus condiciones ( que no aparece por ningún lugar) quedo excluido por mi nacionalidad. Nada que agregar.
Escrito hace 1 mes por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
No puede ser PEOR. Atención al cliente: NULA, no llegan las notificaciones np purdo autorizar la compra y ya van DOS VECES que me suben el precio del vuelo o que pierdo entrada del concierto. Ahora me bloquean la cuenta cuando he introducido correctamente el usuario y clve… SIn palabras. Terrorífico