Información actualizada el
Image of Imagin

Opiniones sobre Imagin

Grupo CaixaBank

(1669 votos)

¿Buscas un banco sin comisiones? Comparar

Resumen de las opiniones sobre Imagin

3,2/ 5

El 64 % de los usuarios lo recomiendan

¿Tu banco te cobra comisiones?

Consulta las mejores cuentas del momento

Ver el ranking de cuentas
Anónimo @Anónimo hace 1 semana
Opinión sobre Imagin
Vivo en el extranjero y fui al caixa a hacer una cuenta, y me recomendaron imaginbank y no me arrepiento, es muy buena.
Anónimo @Anónimo hace 1 semana
Opinión sobre Imagin
Es una cuenta que promocionan como producto una banca online, a la que no tienes que ir a la sucursal para nada es más es uno de los requisitos que tú cómo cliente aceptas, pues bien no se puede hacer un cambio de número de teléfono a no ser que te persones en la oficina. No te dan otra opción. Clientes que no viven en España se quedan sin total acceso a su cuenta bancaria.
Ahorrin @Ahorrin hace 2 semanas
Opinión sobre Imagin
Tarjeta imagin reload fraude. He recargado la tarjeta imagin reload con 90 euros. Me sacan los 90 euros de la cuenta corriente pero no llegan a la tarjeta. Llamo atención al cliente, me dicen que envie un email y ya me harán la devolución o que vaya a reclamar a una sucursal. Y para eso abren un banco online? Una estafa. No contraten la tarjeta imagine reload!
Carlos @Carlos hace 2 semanas
Opinión sobre Imagin
ImaginBank muy buena cuenta online de CaixaBank los 4 meses que llevo aqui, cuenta sin comisiones de mantenimiento y tarjetas de crédito y débito totalmente gratuitas muy buen servicio y muy adaptable sobre todo a mi que soy joven, la atención por parte de el servicio de llamada muy amables, atentos y muy comprensibles conmigo. Muy bien hecho por parte de La Caixa. Inmejorables y con muchos productos de todo tipo seguir así de bien :-)
Anónimo @Anónimo hace 2 semanas
Opinión sobre Imagin
No sé si es buena, pero sí se que mi amigo lo tiene y lleva una semana intentando pagarme porque no lo va (O eso dice el)
Anónimo @Anónimo hace 2 semanas
Opinión sobre Cuenta imaginTeens
No recomiendo en absoluto. Complicado registrarse cuando vienes de cuenta Caixabank. Imposible contactar para que te solucionen el problema
Maria Jose Soler Quesada @Maria Jose Soler Quesada hace 3 semanas
Opinión sobre Imagin
Un sistema bastante limitante y NEFASTO, por ahora NO terminas de desvincularte con la oficina fisica, entonces pregunto, para que me sirve si NO puedo (porque viajo) o simplemente no quiero ir, menos aun en tiempos de pandemia. Un desastre si quieres desvincularte de oficinas a pie de calle.
Anónimo @Anónimo hace 1 mes
Opinión sobre Imagin
Faqtal! No deja abrir cuenta, te dice que pases por la oficina, llegas a la oficina y te dice que tienes que pedir cita primero. Intentas pedir cita y descubres que tienes que tener cuenta y usuario para poder hacerlo. Como puedo tener cuenta y usuario si no me deja abrilo ????
Anónimo @Anónimo hace 1 mes
Opinión sobre Cuenta imagin
A mi me gusta, sinceramente. Nunca he tenido los problemas que leo por aquí. Tengo todo gratis, la tarjeta de débito, las transferencias, el mantenimiento... los cajeros de La Caixa y si tengo cualquier problema o duda, he preguntado y me lo resuelven rápido. Ya hace unos dos años que la tengo y, salvo algunas veces que se cuelga la app y la tengo que cerrar y volver a abrir, nada más....
Anónimo @Anónimo hace 1 mes
Opinión sobre Imagin
Imagin es LA PEOR aplicación de banco del mundo! Le darìa 0 estrellas sin pensarlo. He abierto una cuenta y la app no me deja entrar. Son dos semanas que pierdo tiempo llamando cada día la asistencia y cada uno me dice cosas diferentes y me pasan a otro. Nunca he recibido comunicación sobre mi cuenta si estaba abierta o no o si tenía un problema o no. En la oficina son los únicos que me han dado mi número de cuenta. Y ahora no me dejan cerrar la cuenta. Locura! ¡E definitiva, no vale para nada!!

¿Tu banco te cobra comisiones?

Consulta las mejores cuentas del momento

Ver el ranking de cuentas
Anónimo @Anónimo hace 1 mes
Opinión sobre Imagin
Malisima experiencia, me abrí una cuenta prepago y desconocía que no se podía hacer compras por internet, lo comuniqué y dijeron que me abriese imagin infinity, lo intenté y no me dejó, pedí ayuda y dijeron que me enviarían un correo, 6 meses ya y no me enviaron nada, pésimo servicio.
Anónimo @Anónimo hace 1 mes
Opinión sobre Imagin
Cuando pago en redsys con la tajeta imaginbank, me pide autorización en la app. Se la doy y seguidamente en la app, pone que esta autorizada y en la pasarela redsys se cancela el pago. Muy mal. Tengo que pagar con mi tarjeta de mi otro banco, que esa nunca falla.
Anónimo @Anónimo hace 1 mes
Opinión sobre Imagin
Es una **** total ! Me bloquearon mi cuanto por actualizar los datos ! Très días sin poder ni sacar ni pagar con mi tarjeta ! Este es un abuso ! Peor banco que he tenido nunca había visto eso !
Anónimo @Anónimo hace 1 mes
Anónimo @Anónimo hace 1 mes
Opinión sobre Imagin
Imagin es la peor aplicación de banco del mundo. No le doy 0 estrellas porque no me deja, pero lo haría sin pensarlo. No se puede hacer nada en la aplicación, nunca funciona! No me deja hacer ni un mísero bizum de 1€, ni sacar dinero, ni comprarme cosas online. En definitiva, no vale para nada.
Silvia @Silvia hace 2 meses
Opinión sobre Imagin
Funciona dependiendo del día. Hoy por ejemplo he intentado tres vece hacer una compra online y no había manera de autorizar el pago a través de la aplicación.
ANA @ANA hace 2 meses
Opinión sobre Imagin
La aplicación es malísima es todo menos una aplicación de banco, no puedo ver mis movimientos, ni mi saldo y todo, de la noche a la mañana. Busco cm solucionarlo y es imposible. Lo peor k he visto en mi vida, en cuanto pueda me la quito y busco en otro banco 😡😡😡
Anónimo @Anónimo hace 2 meses
Opinión sobre Imagin
No me dejan sacar mi dinero!!! Estoy en trámites de comprar una vivienda y necesito pasar mi dinero de esta cuenta a otra. Tiene e un límite mensual de 30000 euros, que de ninguna de las maneras, te lo van a cambiar. Da igual que vayas a la oficina de la Caixa, que llames 50 veces por teléfono, no lo van a hacer. Lo peor de todo es que se tiran los balones fuera entre CaixaBank e a Imagin tratandote como si tuvieras un déficit neuronal. Si quieres un banco serio, este no es el caso.
Anónimo @Anónimo hace 2 meses
Opinión sobre Imagin
Lo único positivo es que es totalmente gratuita y que tienes bastantes cajeros. La app a veces no carga correctamente algún apartado o tiene fallos. Si tienes el más mínimo problema te tocará chatear por twitter o whatsapp y te responderán muy tarde y demasiado escuetamente (o no te responderán). En las oficinas no te atienden. Es mi experiencia personal.
Anónimo @Anónimo hace 3 meses
Opinión sobre Tarjeta prepago imagin Reload
hola @ferran no se pero a mi no me han cobrado nada...me parece que no has leido bien.. si que te piden 10 euros al contratarla pero esos 10 euros pasan a tu saldo y puedes usarlos no es una comision es para confirmar que la vas a usar (me lo confirmo imagin por wassap)