Opiniones sobre Deutsche Bank
Deutsche Bank

Opiniones sobre Deutsche Bank

Última actualización

Te resumo lo que dice la gente

KiBi analiza 502 opiniones de usuarios

Lo que más valoran los usuarios:

  • Cuando logran que les atiendan, agradecen una gestión cercana y resolutiva en oficina.
  • La operativa más básica en cuentas se percibe correcta en periodos sin incidencias.

Lo que menos gusta:

  • Atención al cliente muy criticada: cuesta contactar por teléfono o email y falta seguimiento.
  • Fallos en la app y la web, con gestiones que acaban siendo presenciales.
  • Problemas en cuentas con abonos/transferencias, bloqueos y acceso al dinero, junto a comisiones vistas como elevadas.

Valoración general:

Deutsche Bank se describe como un banco con una experiencia mayoritariamente negativa por la falta de respuesta y la dificultad para resolver incidencias. La accesibilidad de oficinas y canales digitales aparece como un punto de fricción recurrente.

Evaluación media

Condiciones Financieras
1.5
Contratación & Experiencia
1.3
Atención al cliente
1.3

Cómo interpretar las opiniones

Distribución de las notas
(39)
8%
(12)
2%
(7)
1%
(31)
6%
(413)
82%
Opinión positiva más útil
Opinión de Deutsche Bank
Me han devuelto los gastos de la hipoteca que firme en el 2009, 1500 eur, a sido muy fácil, solo he tenido de enviar un email a atención al cliente del banco reclamando ese importe que pague de más amenazando de ir al banco de España, en la sucursal os dirán que no lo devuelven, y que no hace falta reclamar, pero no es verdad, yo ya tengo mi dinero en la cuenta, el importe lo paga la sucursal como un quebranto y no servicios centrales del banco, es menos dinero que generan ese mes, por eso os dirán que no lo reclameis en la sucursal.
A
Anónimo
Opinión negativa más útil
Opinión de Deutsche Bank
Las notas que venden no están garantizadas ni por el gobierno alemán ni por Deutsche Bank Alemania, vigilad lo que firmáis. A mi madre la han **** durante 3 años, hasta que yo he ido a la sucursal y le he explicado lo que le hicieron firmar. Mi madre de 86 años según el test de idoneidad y de conveniencia realizado por la directora de la sucursal en **** era una experta inversora y conocía todos los productos, mi madre no sabe escribir, con eso os lo digo todo...VIGILAD y avisar a quien sepáis que trabaje con este banco
A
Anónimo
¿Tu banco te cobra comisiones?
Consulta las mejores cuentas del momento
Opiniones
Opinión de Deutsche Bank
Al finalizar el proceso de alta on line te mandan a oficina y allí te dicen que te pueden dar de alta pero no te aplican la bonificación de los 20€/mes...huele a**** como para mover la nómina😳 Aparte de tener un 902 de atención al cliente
H
Helper_610461275
Opinión de Deutsche Bank
Molesto me an **** me conceden la hipoteca me Dan una tarjeta con 2mil euro uso la tarjeta aplazando los pagos a 100€ mes y el primer pago me cobran los 100 más 256€ más 281 total 636 el primer pago y me dicen que su tarjeta funciona así que es tarjeta revolvin vamos un ****
A
Anónimo
Opinión de Deutsche Bank
Este banco es una basura, no se lo recomiendo a nadie. Me abrí una cuenta joven y cuando me quise dar cuenta, porque me habían cobrado 30€ sin yo saberlo, me la habían cambiado por una cuenta nómina, volvi a cambiarla a cuenta joven y al dia siguiente me cobraron una comisión de otros 28€ por la tarjeta debito, cuando supuestamente es un sevicio gratuito. La atención al cliente para reclamar mi dinero a sido pésima y sin soluciones. Una vergüenza estoy muy descontenta y por supuesto confianza 0
A
Anónimo
Opinión de Deutsche Bank
la atención a cliente es pésima
A
Anónimo
Opinión de Deutsche Bank
El peor banco de los 5 con los que he trabajado. La app despues de vendermela durante meses desde la oficina resulta que es muy lenta y mala. Pero ahora al actualizarla es peor todavia que ya es dificil. Lo de la tarjeta de claves es lamentable andar asi todavia. Cuento los dias para cerrar la cuenta.
A
Anónimo
Opinión de Deutsche Bank
Estoy harto de este banco, tengo unas ganas de dejarlo ya, uso poco la aplicación y cada vez que la uso me da problemas y tengo que llamar 902 estando en paro, de lo peor en bancos
A
Anónimo
Opinión de Deutsche Bank
Banco Horrible
A
Anónimo
Opinión de Deutsche Bank
La peor atencion al cliente, soy cliente hace años y con diferencia es el peor banco de todos
D
David
Opiniones
Opiniones

Nuestros usuarios se ayudan entre ellos compartiendo su experiencia y opinión sobre el producto.

Únete a nuestra comunidad y comparte tu experiencia para ayudar a los demás también.

Déjanos tu opinion