Opiniones sobre Bankinter
Bankinter

Opiniones sobre Bankinter

Última actualización

Te resumo lo que dice la gente

KiBi analiza 1303 opiniones de usuarios

Lo que más valoran los usuarios:

  • Cuando la cuenta consigue activarse, el alta online se percibe como rápida.
  • Algunos usuarios destacan una remuneración inicial atractiva en cuentas.
  • En casos puntuales, en oficina intentan buscar alternativas (por ejemplo, con tarjetas).

Lo que menos gusta:

  • Atención al cliente muy criticada: esperas largas, cortes, derivaciones y poca capacidad de cerrar incidencias.
  • App y banca online con fallos y una operativa que se bloquea, con impacto directo en pagos, transferencias y gestiones básicas.
  • Migración de EVO a Bankinter vivida como caótica: cambios y problemas de acceso, tarjetas y cobros, con comunicación poco clara.

Valoración general:

Bankinter deja una percepción reciente claramente negativa por incidencias operativas y un soporte que no acompaña. La confianza se resiente especialmente cuando hay bloqueos de acceso a fondos o cambios de condiciones en cuentas.

Evaluación media

Condiciones Financieras
1.7
Contratación & Experiencia
1.3
Atención al cliente
1.3

Cómo interpretar las opiniones

Distribución de las notas
(186)
14%
(52)
4%
(38)
3%
(114)
9%
(913)
70%
Opinión positiva más reciente

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Opinión de Cuenta Digital Remunerada
COMO INDICAN LOS COMENTARIOS Y EN MI CASO CASI 20 DIAS INTENTANDO ABRIR UNA CUENTA DE DISTINTOS MODOS E IMPOSIBLE , TELEFONICAMENTE INDICAN QUE ESTA EN COMPROBACION Y ASI 20 DIAS, MUY DECEPCIONANTE
O
OLGA
Opinión negativa más útil
Opinión de Bankinter
En los últimos años, mi relación con este banco ha estado marcada por experiencias sumamente desafortunadas. Aunque es cierto que en contadas ocasiones se han presentado pequeños descubiertos, los cuales fueron corregidos de manera inmediata por mi parte, nunca he dejado de cumplir con mis obligaciones financieras. Sin embargo, me he visto enfrentado a situaciones problemáticas que, lamentablemente, han cambiado mi percepción y confianza con Bankinter. En el incidente más reciente, error por parte de Bankinter de no pagar un recibo, aunque haya habido suficientes fondos, fue decepcionante. A pesar de que mi intención era resolver la situación de inmediato, la entidad no mostró interés alguno en abordar el problema, resultando en un cargo adicional de 30€ (por parte de la entidad cobradora), que considero injustificado. Es realmente lamentable que la institución bancaria no sea capaz de demostrar un mínimo de respeto hacia sus clientes y tratarlos con consideración. La atención brindada a través del servicio telefónico de atención al cliente de Bankinter ha sido francamente penosa y vergonzosa. La falta de voluntad para resolver problemas y la actitud antipática por parte del agente encargado no solo no solucionaron la situación, sino que me dejó con sensación de enfado a lo largo del día. Incluso, al acudir a las oficinas físicas en busca de una solución, me encontré con la desagradable sorpresa de ser redirigido nuevamente al mencionado servicio telefónico, lo cual aumentó mi frustración al no encontrar una respuesta adecuada ni en persona ni por vía telefónica. Este tipo de experiencias deja mucho que desear en términos de servicio al cliente y debería ser motivo de reflexión por parte de Bankinter para mejorar su relación con quienes confían en sus servicios financieros.
F
Fernando Rohrer
¿Tu banco te cobra comisiones?
Consulta las mejores cuentas del momento
Opiniones

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Opinión de Hipoteca Fija
Mienten **** yo hacen a sabiendas, m opinión es que son unos **** y sin escrúpulos .a mime **** mintieron y ****. Fueron condenados por malas prácticas bancarias y ni perdón
A
Anónimo

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Opinión de Bankinter
A principios de enero me bloquearon mi cuenta bancaria A principios de enero me bloquearon mi cuenta bancaria sin previo aviso y sin saber las causas. Estuve tres días sin acceso desde ningún medio a mi dinero: ni tarjeta bancaria, ni transferencia, ni bizum, ni a través de ventanilla. Imposible describir la ansiedad y preocupaciones que me crearon. Les llamaba varias veces al día para subsanar ese bloqueo y tener una explicación de las causas y siempre me respondían que en seguida se pondrían en contacto conmigo. Jamás lo hicieron. Tuve que averiguarlo yo personándome en una oficina física de Bankinter en **** y con la amable ayuda de la vicedirectora y resultó que hubo un fallo de comunicación entre la empresa Bankinter on line y la principal. Pongo mi queja en atención al cliente de la banca on line y me responden que fue debido a que había problemas técnicos con mi tarjeta. Se fueron por los cerros de Úbeda. Qué desfachatez y falta de respeto a mi persona, qué tomadura de pelo, qué impotencia… También me he dirigido al defensor del cliente D. José Luis Gómez-Deganoy y tampoco he tenido respuestas. Quiero que mi caso llegue al Banco de España. No quiero nada para mí pero sí una sanción o lo que corresponda al Bankinter on line por haber bloqueado mi cuenta ****, (solo el Banco de España puede hacerlo y bajo tres o cuatro premisas), por su maltrato y falta de consideración en mi persona, como cliente pues no se merecen que se vayan de rositas. Tras seis meses de ningunearme, acudo a las redes para dar a conocer mi caso por si alguien se lo quiere pensar antes de contratar con ellos . No debemos de aceptar estos agravios, que pueden que sean técnicos, pero la falta de respeto y de la atención al cliente NUNCA tiene justificación ni hay que consentirlos. Fecha de la experiencia: 15 de enero de 2024
A
Anónimo

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Opinión de Hipoteca Variable
Tengo la hipoteca euribor + 3.35, no dan oportunidades de renegociacion, solo pasar a fijo al 6%, para 8 meses, luego euribor mas 4, eso es de ****, ademas la oficina de Figueras no contestan a los mails ni llamadas. Estmos buscando otro banco. Desaconsegamos a bankinter por la poca flexibilidad con los clientes. Gestion pessima de atencion al cliente.
S
sergi serramitja garangou

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Opinión de Bankinter
Quiero expresar mi insatisfacción con la atención recibida tanto en la oficina de Bankinter de la Calle **** , donde no responden a ninguno de los emails de forma sistemática, como por el Servicio de Atención al Cliente. La gestión de mi Cuenta Nómina ha sido negligente, con decisiones unilaterales sin justificación y falta de respuestas claras sobre mis reclamaciones. Esta experiencia ha sido frustrante y decepcionante, reflejando un nivel de servicio muy por debajo de lo esperado.
J
Juan

Atención al cliente

Opinión de Bankinter
Acabo de llegar y ya me quiero ir. Hay muchas vías de comunicación y después de probarlas casi todas, exceptuando los robots, los humanos casi todos bordes, te hacen saber que solo hablan contigo por obligación pero que no tienen ninguna intención de ayudarte en nada. Claro que hay alguna excepción. Es cuestión de tener suerte.
A
Anónimo

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Opinión de Cuenta Profesional
Hola , no entiendo como esta entitat tiene personas tan males para tratar a los clientes , no tienen ni idea .. ni comercialment nefastos , son unos prepotentes, no tiene ni espiritu de su trabajo , no acceptan nada ni en Cta ni targetes , Seguro siguin asi les va a pasar factura , tantos años con ellos y me tratan con despotismo y chulerias , ellos mismos …
A
Anónimo

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Opinión de Cuenta Inteligente Digital
Cuidado,no abrir cuentas con este banco, te bloquean el dinero por la cara... Juegan con tu dinero a su antojo,no les preocupa las necesidades de sus clientes,,Al final me va a costar llevarlos a juicio para que me devuelvan lo que es mío .... Una vergüenza, mejor guarden el dinero debajo de una losa antes que confiarselo a estos impresentables, tendrán noticias mías.
A
Anónimo

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Opinión de Bankinter
El peor banco de españa bankinter ****. Falsedad,hipocresia,pasotismo,antipatía. Profesionalidad " Un gran 0 " No se os ocurra abrir una cuenta aqui Todo se resume en " **** "
A
Anónimo
Opiniones
Opiniones

Nuestros usuarios se ayudan entre ellos compartiendo su experiencia y opinión sobre el producto.

Únete a nuestra comunidad y comparte tu experiencia para ayudar a los demás también.

Déjanos tu opinion