Información actualizada el
Image of Imagin

Cuentas Imagin

Grupo CaixaBank

(1674 votos)

¿Buscas un banco sin comisiones? Comparar
Cuentas Imagin
#1
  • Cuenta gratis y sin requisitos, 100% digital
  • Tarjeta de débito sin comisiones
  • Bizum, Apple Pay o Google Pay disponible 
  • Controla tus ingresos y gastos desde la 'app'
#2
  • Cuenta móvil sin comisiones
  • Tarjeta de débito gratis
  • Transferencias SEPA gratis
  • 9.400 cajeros CaixaBank en España
#3
  • Para menores de 18 años
  • Tarjeta prepago con función control parental
  • Ahorro en retos
  • Revisa lo que gastas en tiempo real

Preguntas recientes del foro

Alejandro Juan Rivera
No me deja ver mi dinero en la app imagin. @Alejandro Juan Rivera - hace 3 días
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 24 Visitas
Buenas, cuando entro en el apartado wallet de la app imagin, al darle a los tres puntos para la opción de activar tarjeta nueva, me salen 3 pasos. 
Pues bien, el problema está cuando al intentar completar el paso 1 (activar tarjeta con el número y la caducidad), no me deja continuar al paso 2 a pesar de que toda la información esté correcta. 
Ya tengo la tarjeta activada desde el cajero pero eso me salía antes y después de activarla. Solo quiero poder ver cuanto dinero poseo en mi cuenta bancaria. 
Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 3 días

HelpMyCash

Hola, Alejandro Juan Rivera:

Es probable que se deja a un error en la aplicación de imagin. Espera y vuelve a intentarlo y, si no se soluciona, contacta directamente con la entidad para ver si te pueden activar la tarjeta. Este es su servicio de atención al cliente por Whatsapp 606 428 673.

Un saludo.

ANONIMO9
PERSONA AUTORIZADA EN CUENTA IMAGINBANK @ANONIMO9 - hace 6 días
  • 3 Respuestas
  • 4 Votos
  • 3699 Visitas
Queria saber si la cuenta Imaginbank permite incluir a una persona como "autorizada".
Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 6 días

HelpMyCash

Hola, Jesús:

La Cuenta imagin es online, aunque al pertenecer a CaixaBank, siempre que tengas un problema o necesites realizar alguna operación concreta que no puedes hacer desde la app, puedes acudir a una oficina de CaixaBank. Por lo general, suelen atender.

Un saludo.

Jesús
Jesús
hace 6 días

Qué oficina si las cuentas Imagin son online?

citando a Carlos
Si se puede, ves a tu oficina y con el DNI lo puedes hacer

Carlos
Carlos
hace 3 meses

Si se puede, ves a tu oficina y con el DNI lo puedes hacer

Marta Monforte
Marta Monforte
hace 3 años

Hola, ANONIMO9:
La Cuenta Corriente de imaginBank es individual, no permite nombrar ni dos titulares ni autorizados.
Si quieres una cuenta compartida te recomendamos otros productos como la Cuenta Online de BBVA, la Cuenta Sin nómina de ING o la Cuenta Corriente de Openbank.
Consulta más en la lista de mejores cuentas sin comisiones.
Un saludo.

jmdereynamac
Dudas cuenta Imaginbank desde el extranjero @jmdereynamac - hace 6 días
  • 5 Respuestas
  • 0 Votos
  • 4229 Visitas
Buenos días. Me voy a Irlanda unos meses y estoy pensando en hacerme de imaginbank ya que no me cobra comisiones por sacar dinero allí. Tengo varias dudas: ¿cobran comisiones por hacer transferencias a este banco desde otro banco? Me haría la cuenta sin hacer ingresos ni registrar mi nómina...¿Tendría en este caso algún límite de permanencia ?¿Podría darme de baja de la cuenta desde la app en cualquier momento?¿Me exijen sacar un mónimo de dinero en los cajeros extranjeros? Muchas gracias. Jose
Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 6 días

HelpMyCash

Hola, Ali Redouane Benarbia:

Lo sentimos pero pensamos que no podrás poner un número de teléfono en la app que no sea español, ya que lo usan para enviarle SMS para firmar operaciones. Intenta actualizarlo desde tu perfil en la app, pero no creemos que te permita actualizarlo. Aquí tienes el servicio de Whatsapp del banco por si necesitas ponerte en contacto: 606 428 673.

Un saludo.

Ali Redouane Benarbia
Ali Redouane Benarbia
hace 1 semana

Hola
estoy en Argelia y tengo cuenta de imaginbank, puedo ponerle mi numero de Argelia para recibir los códigos? y se puedo como lo hago
Gracia
 

Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 8 meses

HelpMyCash

Hola, merce:

En principio solo puedes abrir la Cuenta imagin desde España, por lo que es probable que no te deje vincular tu teléfono móvil con un código de país extranjero.

Un saludo.

merce
merce
hace 8 meses

Estoy intentando dar de alta la cuenta imagine, vivo fuera de España pero tengo cuenta allí porque tengo mi hipoteca allí. El teléfono me sale for definición +34 y no soy capaz de cambiarlo al mío que no es español.Alguna idea al respecto? Gracias

Marta Monforte
Marta Monforte
hace 3 años

Hola, jmdereynamac:
Estamos encantados de que confies en nosotros para resolver tus dudas. Trataremos de dar respuesta a todas las preguntas:
1. La Cuenta Corriente de imaginBank no cobra por realizar transferencias en territorio nacional ni en la zona SEPA (Europa). Sin embargo, el coste que puedan tener las transferencias procedentes de otra cuenta hacia la tuya dependerá de las comisiones que incluya esa otra cuenta, no la de imaginBank.
2. Efectivamente, puedes abrir la cuenta corriente de imaginBank y obtener la tarjeta de débito gratuita sin tener que domiciliar nada ni cumplir requistos ni permanencia. Esta cuenta solamente te exige ciertas condiciones si, a cambio, quieres conseguir uno de los regalos que ofrece, de modo que pasaría a convertirse en la Cuenta Nómina de imaginBank.
3. Como hemos comentado, la cuenta corriente no tiene ninguna permanencia.
4. Puedes cancelar la cuenta bancaria realizando una llamada telefónica a la entidad o a través de la app móvil del banco, en la opción de desestimiento.
5. Puedes sacar del cajero la cantidad que desees (siempre teniendo en cuenta los mínimos de la máquina). Con esta cuenta es posible sacar dinero sin coste en los cajeros de Caixabank, en territorio español, y en cualquier banco si te encuentras en uno de los siguientes países europeos (aunque el cajero del banco extranjero podría cobrarte alguna tasa, debes prestar atención):
Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, República Eslovaca, Rumanía, Suecia.
Puedes abrir la cuenta Corriente de imaginBank directamente accediendo desde este link.
Si tienes más preguntas no dudes en consultarlas.
Un saludo.