Tarjeta de crédito Paypal, no sólo para compras online
Blog de HelpMyCash

Tarjeta de crédito Paypal, no sólo para compras online

pagar paypal
A
A. Portolés

El sistema de pagos por internet Paypal ofrece ahora su propia tarjeta de crédito, que permite pagar tanto a través de la red como en tiendas y comercios convencionales.

Se trata de una tarjeta Visa expedida por el Banco Cetelem pero que se puede vincular a cualquier entidad, por lo que no requiere cambiar de banco. Además, es gratuita y ofrece ciertas ventajas.

Condiciones de la Tarjeta de Crédito Paypal

La Tarjeta Paypal tiene las siguientes condiciones:

  • Tarjeta de crédito sin cambiar de banco
  • Gratis si se hacen 5 compras al año, independientemente del importe.
    • 18 euros anuales en los demás casos
  • Tarjeta de crédito Paypal gratis expedida por Cetelem
  • Marca Visa
  • Flexibilidad de pago: permite financiar las compras o pagar a fin de mes
  • Interés por pago aplazado: 21,95% TAE
  • Programa de puntos Paypal
  • Límite de crédito: 900 euros, ampliable según historial

El hecho de que sea gratis si se usa un mínimo, que no obligue a cambiar de banco y que tenga programa de puntos son factores muy a favor de la Tarjeta Paypal. Además, para tratarse de una tarjeta sin cambiar de banco, la TAE no es exagerada (21,95% TAE). Por otro lado, quizás se echa de menos algún seguro, y el límite de crédito inicial es bastante bajo.

En cuanto al programa de puntos, funciona del siguiente modo:

  • Por cada euro de compra por Paypal (sólo Internet), se consiguen dos puntos
  • Por cada euro de compra con Visa, se consigue un punto
  • Por cada 1.000 puntos, se consiguen 10 euros paga gastar vía Paypal

Por tanto, por cada 500 euros gastados en compras por Paypal ganaremos 10 euros, y lo mismo por cada 1.000 euros gastados con Visa (tiendas físicas o webs que no acepten Paypal).

En general es una tarjeta especialmente útil para usuarios habituales de Paypal, aunque puede ser interesante para cualquiera.

Recuerda que tenemos muchas otras tarjetas disponibles a través de nuestro comparador de tarjetas. Y si tienes dudas, las puedes resolver en el foro financiero. Tú preguntas, la comunidad HelpMyCash responde.

Más sobre Tarjeta de crédito

Categoría(s) del artículo:  TarjetasTarjetas de crédito

Autor: A. Portolés

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

  • Daniel

    Mas que comentario es una inquietud yo necesito saber como se obtiene y de que forma la tarjeta Paypal Visa vviedo en Argentina como es mi caso.Gracias y espero que puedan ayudarme con esto aunque sea alguien.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *