Si contratas un depósito ahora puedes llevarte 200 euros
Blog de HelpMyCash

Si contratas un depósito ahora puedes llevarte 200 euros

raisin aumenta bono depositos 200 euros

La plataforma Raisin, que permite contratar depósitos de otros bancos europeos desde España, ha duplicado el bono de regalo por solicitar un depósito. Antes era posible conseguir hasta 100 euros y ahora los clientes pueden obtener hasta 200 euros. ¿Cómo conseguirlo? Te contamos cómo contratar los depósitos de Raisin, cómo hacerte con los 200 euros y cuáles son los depósitos que más destacan en este 2022 en la plataforma. ¡Vamos!

¿Cómo puedo contratar un depósito con Raisin?

Los productos de Raisin se caracterizan por ser depósitos a plazo fijo de otras entidades de la Unión Europea. Para contratarlos, puedes visitar nuestra página sobre los mejores depósitos, que actualizamos cada mes y comprobar cuál encaja mejor contigo. Después, tan solo tendrás que hacer el registro de tus datos personales, verificar tu identidad y cerrar la contratación del producto que quieres.

Que sean productos de la Unión Europea quiere decir que, a nivel seguridad, son similares a los que se ofrecen en España. Tendrás la garantía del banco y, además, la garantía del Fondo de Garantía de Depósitos del país correspondiente, que en la gran mayoría de países cubre hasta 100.000 euros por cliente y banco.

¿Cómo consigo 200 euros?

El regalo de bienvenida de Raisin se consigue simplemente con la apertura de uno de los productos. Dependiendo de la cantidad de dinero que coloques podrás conseguir una cantidad u otra de regalo. Por ejemplo, si destinas 10.000 euros a este producto podrás llevarte 50 euros; sin embargo, si la suma asciende a 75.000 euros, podrás ganar 200 euros.

¿Cuáles son los depósitos que más destacan en enero 2022?

Escoger un plazo fijo va en función de las preferencias personales de cada uno o de si se va a necesitar el dinero próximamente o no. Vamos a ver las opciones con más rentabilidad a nueve meses, a un año y a dos años.

Depósito Rentabilidad Mínimo dinero Oferta
Depósito a 9 meses de Haitong Bank 0,41% TAE 10.000 euros Contratar
Depósito 1 año de Haitong Bank 0,68% TAE 10.000 euros Contratar
Depósito 2 años de Banca Progetto 1,01% TAE 10.000 euros Contratar

Más sobre Depósitos a plazo fijo

Categoría(s) del artículo:  Depósito a plazo fijoDepósito regalo

Autor: Sara Gil

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.